Noticias
542

Ac. Hialurónico: Volumen, elasticidad y anti-arrugas.

¿Qué es el Ac. Hialuronico?

El ácido hialurónico es un polisacárido, perteneciente al grupo de los glicosaminoglicanos, presente en los diferentes tejidos de todas las especies animales (en la matriz intercelular de los tejidos). El ácido hialurónico, tan traído y llevado en estos tiempos, no es más que un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

A partir de los 20 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel. Cualquier crema o tratamiento que lleve ácido hialurónico ayudará a nuestra piel a absorber mejor la hidratación.

¿Dónde y por que se utiliza?

El ácido hialurónico se utiliza mucho en los tratamientos de belleza faciales ya que tiene una propiedad que permite retener una gran cantidad de agua, dando de esta manera un mayor volumen a las partes que son tartadas con el ácido hialurónico.

La infiltración debe ser realizada con cierto grado de sobrecorrección y se repetirá cada cuatro u ocho meses. Se aplica para modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas y dar volumen a los labios. También lo utilizamos en forma de mesoterapia.

El ácido hialurónico se suele utilizar en los pliegues de la cara y para el aumento de labios. Hay que tener en cuenta que el tratamiento con ácido hialurónico tiene efectos de duración limitada. Por ejemplo el efecto del ácido hialurónico en el aumento de labios suele durar aproximadamente 1 año.
Una de las ventajas del ácido hialurónico es que el organismo no rechaza el tratamiento ni produce fibrosis. De hecho tiene efectos beneficiosos además del meramente estético como puede ser la hidratación. Otra ventaja es que el ácido hialurónico es absorbido poco a poco por el organismo y no provoca un efecto de hundimiento.

No necesita test de alergia y se inyectan superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características de la piel. Es más, tienen un efecto beneficioso para la misma proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen a la dermis. Es decir, actúan por relleno e hidratación tisular.

Ac. Hialuronico

En FISIOLUTION:

El servicio de Medicina estética será realizado por nuestros medicos, con una amplia experiencia en el campo de la medicina estética. El servicio de medicina estética arranca en Fisiolution las tablas gracias al esfuerzo por dar siempre el mejor servicio y diversidad de tratamiento a todos nuestro pacientes.

Se han encontrado reacciones adversas tipo reacción inflamatoria prolongada y alergias en aproximadamente un 3% de los pacientes. Por ello se desaconseja en personas que hayan tenido o tengan alergia a las proteínas del pollo o los huevos.

Noticias relacionadas: Cavitación, Drenaje linfático, Medicina estetica, Test Intolerancia Alimentaria, Masaje anticelulítico, Nutricionista, Dietista y Mesoterapia.

Etiquetas: ac hialuronico, ac hialuronico madrid, estetica madrid, Fisoterapia las tablas, Medicina estetica, mesoterapia, nutricion, rejuvenecimiento facial, tartamiento arrugas

Posts relacionados