EventosFisioterapia EmpresasNoticiasVida sana y consejos
108

VI carrera Síndrome de Sanfilippo Las Tablas, colaboración Fisiolution

Un año más vuelve la carrera 100% benéfica a Las Tablas

Como todos los años, se acerca la fecha de la carrera benéfica por excelencia de Las Tablas, VI carrera Síndrome de Sanfilippo. En ella se realizarán recorridos de 10 – 5 km y también se contará con una prueba especial para niños. Y nosotros, como ya es costumbre, echaremos una mano a promoverlo y daremos varios soportes al evento.

Si estáis interesados podréis inscribiros en Fisiolution Las Tablas. Recordad que las inscripciones tienen que ser en efectivo. Además, se os entregará una bolsa del corredor con obsequio en la Parroquia Sta. María Soledad Torres Acosta una semana antes de la carrera. O si preferís podéis inscribiros por internet en la web de StopSanfilippo.

La recogida de dorsales se hará entre el 5 y 6 de Mayo en la parroquia, seguramente entrando por la rampa del garaje. El horario será el día 5 de 11:00 – 20:00 y el día 6 de 11:00 – 18:00 ¡No lo dejéis para el último día!

VI Carrera Síndrome de Sanfilippo

A nosotros nos podréis encontrar antes y después de la carrera en el área de fisioterapia deportiva. Dispondremos de un stand en el que podréis estirar, prepararos para la carrera y, si tuvieseis cualquier molestia o lesión, os echaremos una mano inmediatamente.

También activaremos nuestro bono solidario de 2×1 con el que donaremos una parte de cada bono directamente a la fundación StopSanfilippo.

Y cómo no, grabaremos y subiremos nuestro pequeño vídeo. Aquí os dejamos el del año pasado.

¡Qué fácil es echar una mano! Si no corres recuerda que hay una grada cero 😉

 

Etiquetas: carrera las tablas 2017, VI Carrera Síndrome de Sanfilippo

Posts relacionados