El bar-restaurante “Ay candela se caracteriza por una decoración “vitage” elaborada y cuidada al detalle.
Con una amplia barra, zona de comedor, terraza acristalada y acondicionada y mi favorita dos zonas de sillones bajos con chimenea donde ver el futbol o disfrutar de un buen aperitivo.
Estos chicos han cuidado cada detalle de “Ay candela “ haciendo un sitio ideal para comer cenar o tomarse unas copas. La verdad que el barrio de las tablas, está de enhorabuena porque cada vez tiene más restaurantes interesantes que visitar y este en cuestión es de obligada visita.
La comida de primera calidad pero con lo que real mente disfrute es con la carta de gin-tonic, bien preparados con una elaboración aromática muy cuidada.
Promociones y características a destacar:
-Se celebran cumpleaños, comuniones y bautizos con previa reserva puedes obtener hasta un 10% de descuento.
-Tartas artesanas… tienen buena pinta 😉
-Menús del día por 11€ y una zona “Nespresso”… la primera vez que lo veo, mola poder elegir que café quieres!
Pues poco más os contamos, hablando con el gerente con más de 15 años de experiencia en la hostelería, nos expresaba lo mucho que intentan cuidar al cliente la ilusión que tenía en este nuevo proyecto “Ay candela”
Aprovechando San Valentín nos ofreció a todos los clientes de Fisiolution que quieran comer o cenar en “Ay Candela” El día de San Valentín un descuento de 10% previa reserva (Código de promoción si reserváis es: Fsiolution2014).
Un saludo a todos y disfrutar de “Ay candela”
Calle San Juan de Ortega 36, 28050 Madrid 638 05 68 21