EventosFisioterapia EmpresasNoticiasVida sana y consejosWellness

Bankinter confía en FISIOLUTION para realizar la semana de la salud

Bankinter confía en FISIOLUTION, clínica especializada en fisioterapia empresa y prevención, desde el año 2013 para gestionar el servicio de fisioterapia empresa en sus tres sedes de Madrid. Sedes ubicadas en el paso de la Castellana, Alcobendas y Tres Cantos.

En conmemoración de la semana de la salud de Bankinter, donde se realizan varias acciones de salud para el cuidado y bienestar de sus empleados.

¿Cómo fue la semana de la salud en Bankinter?

Fisiolution puso a disposición un dispositivo de terapias relajantes para todo el personal de Bankinter. Este dispositivo consistía en cuatro fisioterapeutas expertos en terapia manual. Durante media jornada en cada sede realizaron terapias relajantes con la misión inducir a la relajación, prevenir y mitigar el estrés de los participantes.

Ni que decir tiene que la gente disfrutó y valoró mucho el evento de salud. Estas acciones hacen las delicias de los asistentes, imaginaros poder hacer un descanso de 20 minutos y recibir una terapia relajante basada en técnicas manuales de relajación, todo un lujo.

Bankinter confía en FISIOLUTION para realizar la semana de la salud
Bankinter confía en FISIOLUTION para realizar la semana de la salud

El evento se realizó en las tres sedes de Bankinter, una cada día, había una capacidad de tratar a más de 75 pacientes por día. Os dejamos un pequeño resumen en formato video de nuestro trabajo en la semana de salud de Bankinter

La organización fue excelente y sin incidencias, gracias a la organización de Sonia F., Responsable Servicio Prevención Riesgos Laborales de Bankinter. Además gracias a la aplicación web de reserva de citas, pudimos coordinar más de 70 personas por sin incidencias. Aplicación testada en más de 30 empresas en las que damos servicio fisioterapia empresa.

Hay que recalcar que las instalaciones y la coordinación de Bankinter son impecables y están a la vanguardia. Pudimos disfrutar de música relajante en una sala totalmente acondicionada para hacer el evento durante 4 horas.

El servicio de Fisiolution Empresas

Cada año más empresas solicitan este tipo de eventos de salud . Como ya hemos mencionado sube la moral de todos los participantes, fortificas la responsabilidad corporativa, la prevención de lesiones, lucha activa contra el estrés, además de estar muy bien valoradas.

Esto nos hace pensar, que solo las empresas que de verdad se preocupan por sus empleados, realizan estas acciones como complemento al servicio de fisioterapia empresa. Acciones que favorecen y facilitan la convivencia y la productividad.

En resumen, muchas gracias por contar con nosotros un año más ha sido todo un placer.

Gracias todos los asistentes y organizadores de Bankinter.

Nos vemos el año que viene.

Quieres realiza tener un servicio de fisioterapia en tu empresa realizar un evento de salud , solo tiene que solicitarlo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Posts relacionados

Menú