EmbarazoNoticiasPilates

Beneficios de Pilates para mujeres embarazadas

Desde Fisiolution, tu clínica de fisioterapia y podología, pensamos que si  se practican estos ejercicios regularmente, durante y después del embarazo, la recuperación después del parto será más rápida y sencilla. Y recuerda que siempre lo debes realizar bajo la supervisión y asesoramiento de un profesional titulado para evitar posibles riesgos.

El método Pilates para embarazadas es un ejercicio muy recomendado para mujeres embarazadas ya que se centra en la estabilidad abdominal, el suelo pélvico y el fortalecimiento y la tonificación suave de los músculos. Este método ayuda a evitar lumbalgias, hombros caídos y tensión cervical. Es muy importante que durante el embarazo se fortalezcan las piernas para soportar el aumento de peso que conlleva, y los brazos, para que cuando nazca el bebé no carguemos tanto la espalda al cogerlo.

pilates-embarazada-servicio-web-mod

Infórmate de nuestro servicio de Pilates para Embarazadas y la recuperación después del parto será más rápida y sencilla.

Noticias relacionadas:  Clases de preparación al parto, Pilates embarazadas,Ecografía emocional 4D Drenaje linfático, Médico rehabilitador, Dietética y NutriciónReeducación y rehabilitación del suelo pélvico, Cólico en el lactante, Lactancia MaternaMasaje anticelulítico.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: , , ,

Posts relacionados

Menú