NoticiasVida sana y consejosWellness
86

Clínica Fisiolution GO fit Montecarmelo

Nos enorgullece formar parte de la gran familia GO fit tras la apertura de nuestra nueva clínica Fisiolution GO fit Montecarmelo.

La Clínica Fisiolution Montecarmelo está situada dentro de las magníficas instalaciones de GO fit Montecarmelo, en Madrid. Cuenta con 7 despachos donde disfrutarás de la mejor rehabilitación y privacidad. Con más de 170 m2 para el área de rehabilitación y medicina estética, Fisiolution Montecarmelo está dotada con la tecnología más innovadora y diferenciadora del momento.

En los 7 despachos de tratamientos te daremos la mejor rehabilitación, tratamientos de estética y privacidad. Además, podrás disfrutar de las instalaciones de GO Fit Montecarmelo al completo, como apoyo a nuestros tratamientos: 1.112 m2 de salas de fitness, 2 piscinas de hidroterapia o piscina de rehabilitación y spa.

No sólo la fisioterapia de Montecarmelo está de enhorabuena, sino también la estética. En nuestra nueva clínica multidisciplinar mezclamos los mejores tratamientos de fisioterapia y rehabilitación con los mejores tratamientos de medicina estética y belleza.

La acogida por el parte del equipo de GO fit ha sido inmejorable, pudimos festejar con ellos su 14 aniversario. Os lo cuento con un vídeo que vale más que 1000 palabras

La verdad es que es todo un lujo poder atender a nuestros pacientes en las instalaciones de GO fit Montecarmelo, ya que todo paciente de Fisiolution, podrá beneficiarse de la utilización siempre supervisada por nuestros fisios de todo el centro deportivo.

La gente “alucina” directamente cuando viene a realizar una sesión de fisioterapia o estética y luego puede utilizar las instalaciones de fitness, piscina o spa.

También tuvimos la suerte de celebrar el 6º cumpleaños de su hermano menor, aunque en tamaño es mayor, GO fit Peñagrande. Si las instalaciones de GO fit Montecarmelo son majestuosas, las de Peñagrande son colosales tanto en espacio como en calidad.

¿Queréis echar un ojo? ¡Os dejo un vídeo resumen!

En Fisiolution GO fit Montecarmelo, clínica de fisioterapia y estética, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios diseñados para atender las necesidades de todos los socios y familiares del centro deportivo GO fit Montecarmelo y Peñagrande. Con más de 50 servicios de fisioterapia, podología y estética, estamos comprometidos a brindar soluciones integrales para mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestra querida comunidad.

Además, para hacer que nuestros servicios sean aún más accesibles, hemos creado tarifas exclusivas y muy atractivas para todos los socios y familiares. Creemos firmemente que la salud y el cuidado personal deben estar al alcance de todos y estamos comprometidos a hacer que nuestros tratamientos sean asequibles para todos aquellos que buscan mejorar su bienestar ( Ver tarifas ).

Incluso si no eres socio, te invitamos a unirte a nuestra comunidad y beneficiarte de los mejores tratamientos de fisioterapia y estética en nuestra clínica abierta a todo el mundo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar!

Como siempre decimos, hasta la curación y más allá.

Etiquetas: fisioterapia, go fit, Montecarmelo

Posts relacionados