Noticias
271

Coaching y entrenamiento personal

El proceso de Coaching consiste en que la persona identifique sus puntos fuertes, genere objetivos acorde con sus valores y modifique las creencias que lo limitan para el cambio.

El coach colabora en el “proceso de cambio” como aliado que acompaña al paciente/cliente a lograr los resultados profesionales o personales que se plantea y fomentar el crecimiento interno.

coaching madrid

El concepto surge en los años 70, en el mundo deportivo, Tim Gellway entrena a los jugadores de tenis para que desarrollen al máximo sus capacidades. Con ciertas técnicas consigue que se visionen a sí mismos, contemplen la seguridad que desprenden y cómo se dejan influir por el contexto. Así, surge un revolucionario método que empieza a aplicarse en otras áreas con asombrosos resultados.

En la actualidad, estas técnicas del Coaching se emplean para:

  • Conocerse a uno mismo y trazar objetivos.
  • Dirigirse hacia la meta establecida.
  • Fomentar habilidades y competencias personales para lograr los resultados deseados.
  • Motivación y entusiasmo en el proceso.
  • Confianza en sus propias capacidades y el las del equipo.
  • Interés en el uso de herramientas y sistemas adecuados.

Los pasos para lograr dichos resultados son:

  1. Toma de conciencia.
  2. Aceptar la responsabilidad del cambio.
  3. Acción.

El entrenamiento del desarrollo personal o profesional, en manos de los especialistas adecuados, supone una gran transformación interna de la persona que acude a consulta.

Noticias relacionadas: Servicio de Psicología, Clínica adultosClínica infantil, Terapia de Pareja Psicología infantil “Rabietas”, Osteopatía, Médico rehabilitador, Pilates (Pilates embarazadas), Reflexología podal, Acupuntura.

Consúltanos por e-mail info@fisiolution.com o llamando al 912877172-689027943.

Etiquetas: coaching, coaching empresas, coaching las tablas, coaching madrid, estres ansiedad, estres control, psicologia coaching, psicologia las tablas, psicologia Madrid, trabajo equipo

Posts relacionados