Fisioterapia EmpresasNoticiasVida sana y consejos
203

Cognitiva y Fisiolution, nuevo convenio de colaboración

En el afán de dar el mejor servicio y de colaborar con las mejores empresas de salud y prevención a nivel nación. Fisiolution inicia una relación estrecha con Cognitiva Unidad De la memoria.

Comenzamos esta andanza con muchas ganas y hemos depositado muchas esperanzas en este convenio, ya que cognitiva Unidad de la memoria, reforzará los servicios ofrecidos por FISIOLUTION.

En la foto os dejamos el momento de la firma del convenio. Donde vemos intercalados a los responsables y gerentes de ambos proyectos de salud.

Cognitiva y Fisiolution, nuevo convenio de colaboración
Cognitiva y Fisiolution, nuevo convenio de colaboración

¿Quién es Cognitiva Unidad de Memoria?

Cognitiva es un emprendimiento sociosanitario fundado para mejorar la calidad de vida de las personas adultas y mayores; mediante acciones de prevención y rehabilitación neurocognitiva, ayudándoles a mantener y mejorar sus funciones cognitivas: memoria, atención, razonamiento, lenguaje, etc.

Actualmente contamos con 6 centros en Madrid y 7 distribuidos por España. Donde nuestros neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales y trabajadores sociales se esfuerzan con ilusión y profesionalidad en conseguir una mejora en la salud de sus usuarios y sus familiares.

Primamos la transparencia y la accesibilidad en nuestro trabajo. Por ello, la primera sesión en nuestros centros es gratuita, así como una valoración general. Tratamientos que ofrecemos

En el siguiente vídeo abrimos las puertas a nuestras instalaciones para reflejar nuestro trabajo día a día.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros a través del teléfono: 915 760 393 – 916 225 880

Etiquetas: Cognitiva, colaboración, convenio, fisiolution .psicologia, fisioterapia emnpresa, unidad de la memoria

Posts relacionados