Fisioterapia infantilNoticiasVida sana y consejos
448

Cólico del lactante tratamiento con fisioterapia y osteopatía (Testimonio)

Hoy vamos relata el testimonio de unos papas que hicieron un tratamiento para cólicos del lactante basado en fisioterapia y osteopatía, después de haber realizado 4 sesiones les pedimos que nos valieron el estado del bebe y nos cuenten su experiencia.

¿Cómo se encuentra Hugo antes del primer tratamiento?

“Antes de las primeras sesiones tenía cólicos de unas 2 horas por la noche, después de las tomas se retorcía y lloraba durante horas. “

¿Cómo se encuentra Hugo después del tratamiento de cólico del lactante?

“Hugo está muy bien. Hemos notado un cambio radical.  

Desde la primera sesión pudimos observar una pequeña mejoría, pero a partir de la segunda sesión fue un cambio radical y se le empezaron a ir los cólicos. Antes de la última sesión estaba algo nervioso y las noches las hacia algo regular pero después del masaje se ha regulado y está mucho más relajado y las noches las hace muy bien.”

colico-del-lactante-tratamiento-fisioterapia-y-osteopatia-testimonio-hugo

¿Recomendaríais el tratamiento fisioterapéutico para cólico del lactante?

“Por supuesto que lo recomendaríamos. Ya hemos pasado vuestro contacto a las mamas de la urbanización donde vivimos y mamas que iban a los cursos de la matrona.

Muchísimas gracias a vosotros por haber ayudado a nuestro pequeña frutita del amor (Huguito) a curarse. Mónica-Sergio-Hugo”

Pues un brazo papas, un placer y a seguir bien 😉

Os invitamos a todos los que querías conocer mas sobre el tarentino de cólico del lactante que visitéis las noticias relacionadas que vienen a continuación.

Etiquetas: colico, colico del lactante, colico fisioterapia, colico lactante, colico osteopatia, colico tratameiento, síntomas cólico del lactante

Posts relacionados