Hoy vamos relata el testimonio de unos papas que hicieron un tratamiento para cólicos del lactante basado en fisioterapia y osteopatía, después de haber realizado 4 sesiones les pedimos que nos valieron el estado del bebe y nos cuenten su experiencia.
¿Cómo se encuentra Hugo antes del primer tratamiento?
“Antes de las primeras sesiones tenía cólicos de unas 2 horas por la noche, después de las tomas se retorcía y lloraba durante horas. “
¿Cómo se encuentra Hugo después del tratamiento de cólico del lactante?
“Hugo está muy bien. Hemos notado un cambio radical.
Desde la primera sesión pudimos observar una pequeña mejoría, pero a partir de la segunda sesión fue un cambio radical y se le empezaron a ir los cólicos. Antes de la última sesión estaba algo nervioso y las noches las hacia algo regular pero después del masaje se ha regulado y está mucho más relajado y las noches las hace muy bien.”
¿Recomendaríais el tratamiento fisioterapéutico para cólico del lactante?
“Por supuesto que lo recomendaríamos. Ya hemos pasado vuestro contacto a las mamas de la urbanización donde vivimos y mamas que iban a los cursos de la matrona.
Muchísimas gracias a vosotros por haber ayudado a nuestro pequeña frutita del amor (Huguito) a curarse. Mónica-Sergio-Hugo”
Pues un brazo papas, un placer y a seguir bien 😉
Os invitamos a todos los que querías conocer mas sobre el tarentino de cólico del lactante que visitéis las noticias relacionadas que vienen a continuación.