EmbarazoFisioterapia infantilNoticiasTécnicas especiales
620

Cólico del lactante y estreñimiento, tratamiento y testimonio

Después de haber realizado un tratamiento de fisioterapia para cólicos del lactante y estreñimiento leve en un recién nacido, preguntamos a la madre qué tal le había ido e intentamos reflejar la eficacia de la fisioterapia infantil. Le preguntamos lo siguiente:

P: ¿Qué tal estaba tu hijo y qué síntomas presentaba antes del tratamiento?

R: Carlos era un niño muy estreñido. Había veces que tardaba tres días en hacer caca y al final teníamos que ponerle un supositorio.

P: ¿Qué tratamiento seguías antes de hacer la fisioterapia para cólicos y estreñimiento?

R: La pediatra nos recetó una cucharada al día de Eupeptina, lo que le hacía retorcerse de dolor cada vez que intentaba empujar. Aún así, había veces que no conseguía hacer caca.

P: ¿Cómo está el bebé tras las sesiones de fisioterapia? ¿Qué cambios has notado?

R: Tras las sesiones Carlos ha mejorado un montón. Hace caca a diario y en ocasiones hasta dos veces. Además se nota que no está tan incómodo ni con tantos gases. Esta mucho más tranquilo y más feliz.

Con esta noticia queremos plasmar que con tres sesiones de fisioterapia infantil para cólicos y estreñimiento conseguimos unos resultados óptimos, nuestro equipo experto en técnicas de fisioterapia infantil os invita a resolver cualquier tipo de duda que tengáis.

Noticias relacionadas: Cólico del lactante, Fisioterapia Infantil, Fisioterapia respiratoria (testimonios), Clases de preparación al partoEcografía Emocional 4d, Torticolis infantil congénita.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: , , , , , , ,

Posts relacionados