AcupunturaNoticiasTécnicas especialesVida sana y consejos

Dejar de fumar con Acupuntura y auriculoterapia, testimonio

Dejar de fumar es un gran paso que hay que dar antes o después, y os animamos a a dejarlo ya. Gracias a la colaboración de E.G. hemos podido hacer un seguimiento de 2 meses a un tratamiento de para dejar de fumar con acupuntura y auriculoterapia. Los resultados han sido fantásticos, ya que mas de un 90% de personas que inician este tratamiento dejan de fumar.

dejar-de-fumar-acupuntura-auriculoterapia-fisiolution-Las-tablas-mod-cabecera

Sin mas dilación os presento una serie de preguntas que le hicimos a E.G. una vez terminado el tratamiento:

¿Cuéntanos por qué elegiste tratarte con acupuntura y auriculoterapia?

“Llevaba muchos años fumando y sabía que no me iba a resultar fácil dejar este hábito insano sin ningún tipo de ayuda. Ante los miles de tratamientos que hay actualmente y que te bombardean por internet, me pareció el tratamiento más fiable y más eficaz, sin arruinar mi bolsillo y  que además no me iba a perjudicar.”

 ¿Cuál fue tu primera impresión después de la primera sesión? ¿Cómo te encontraste? ¿Qué sensaciones te dio?

“Me acuerdo de ese día perfectamente. Antes de entrar sentía una mezcla de negatividad, hastío, irritación… Era una  mujer al borde de un ataque de nervios jajajaja. Eso sí, nada más salir de la sesión me encontré muy relajada y  motivada. Con más ganas y más convencimiento de que estaba en el buen camino para dejar de fumar sin morir en el intento.”

dejar-de-fumar-acupuntura-auriculoterapia-fisiolution-Las-tablas-mod-final-1º-aplicacion

¿Es doloroso el tratamiento?

“No, en absoluto. Algunos puntos se notan más que otros, pero en ningún momento se llega a sentir dolor. He de decir que PÍO, mi acupuntor, lo hace realmente bien y lo único que notas es bienestar.”

¿Qué impresión te dio el acupuntor Pío y el trato recibido por Fisiolution?

“Ya conocía Fisiolution. Me estuvieron tratando una dolencia en las cervicales y quedé satisfecha con el resultado. Me pareció un sitio serio y lleno de profesionales  que te miman y que sienten pasión por su trabajo,  así que cuando me enteré que hacían acupuntura para dejar de fumar, no lo dude.

Pío te hace sentir cómoda y te transmite confianza. Antes de comenzar, se interesó mucho por mi situación, para adecuar el tratamiento a mis condiciones. Me ha parecido un gran profesional, que realmente sabe lo que hace.”

dejar-de-fumar-acupuntura-auriculoterapia-fisiolution-Las-tablas-mod-final-2º-aplicacion-FINAL

¿Después de 8 semanas de tratamiento qué tal te encuentras y cuantas sesiones has realizado?

“Me siento mejor que cuando fumaba. Habré hecho unas 7 sesiones. De lo único que me arrepiento es de no haberlo dejado antes. La verdad que siempre lo había ido dejando para más adelante, a sabiendas de que iba a resultar muy duro. Pero si hubiera sabido que con la acupuntura iba a obtener tan buenos resultados, me habría evitado muchos años perjudicando gravemente mi salud.

Me preocupaba engordar y no poder controlar las ansias de fumar en situaciones complicadas: comidas de trabajo, salidas con amigos, etc. Lo cierto es que gracias a la acupuntura, me ha cambiado el metabolismo y no solo no he cogido peso, sino que he podido controlar la ansiedad generada por la falta de nicotina. Me encuentro más relajada y menos irascible. Sé que ahora me estoy cuidando y llevando una vida más sana. Duermo mejor y me levanto mucho más descansada todas las mañanas.”

Por último, ¿qué nota nos darías? ¿Recomendarías el tratamiento de dejar de fumar con acupuntura?

“En Fisiolution me han tratado fenomenal. El trato ha sido exquisito y me ha encantado encontrarme siempre a gente trabajando con una sonrisa.

No sólo recomiendo, sino que aconsejo a todos los fumadores que se animen a probar el tratamiento de acupuntura y aurioculoterapia en Fisiolution para volver a disfrutar de la vida sin humos.”

dejar-de-fumar-acupuntura-auriculoterapia-fisiolution-Las-tablas-mod-mosaico-finalllll

Nos alegramos mucho de que estés contenta con el tratamiento que has realizado para dejar de fumar con acupuntura y ariculoterapia, esperamos verte pronto haciendo ejercicio a tope y disfrutando esa vida tan sana “SIN HUMOS”.

Cuídate mucho E.G. y un abrazo de parte de todo el equipo de Fisiolution y en especial de Pío 😉

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Posts relacionados

Menú