AcupunturaNoticiasPsicologíaTécnicas especialesVida sana y consejos
276

Dejar de fumar, cuatro buenas razones

A ver si te suena:

Por razones de salud…

Subo dos pisos por la escaleras y me sofoco, el otro dia tuve que correr 10 metros y me faltaba el aire o me dolía el pecho… ¿os pasado esto alguna vez?

Debido a la vasoconstricción de los capilares arteriales  (mala circulación) siempre tengo los pies y las manos frías, es muy incómodo.

Cando se fuma injiere muchas sustancias nocivas y esto hace que uno se resfrié con más facilidad. Una de las principales causas de las asociadas al consumo del tabaco es el cáncer de boca, faringe-laringe y pulmón, ¿quieres seguir jugándotela?

Tengo siempre una sensación de fatiga como si me faltase energía, esto puede ser debido a que tu cuerpo pone todas sus fuerzas en eliminar las toxinas y los compuestos químicos del tabaco.dejar de fumar2

Imagen social:

El tabaquismos acelerara considerablemente el envejecimiento de la piel y órganos internos, ¿Qué prefieres aparentar 10 años menos o más?

Viviendo en una sociedad sonde se valora mucho la presencia, no es muy  estético tener los dientes y dedos amarillos por culpa del tabaco.

Todo el mundo sabe que fumo huelo a cenicero, ¿es lo mismo una persona que huele a colonia o a tabaco, qué opinas?

El mal aliento = a tabaco. Imagínate hablar con tu hijo o tu jefe o besar a tu chica…

El tabaco golpea el bolsillo:

Con el paquete de cigarrillos a 5€ consumo medio cada dos días (hay gente que consume una o dos cajetillas al día), te salen al año 920€. Señores!! El importe de irse 9 días al “CARIBE” todo incluido.

¿Y donarlo a una institución benéfica? Tú vives más y además mejoras la vida de los demás…

Y tu familia, ¿piensas en ella, les quieres?

Razonamiento sencillo, si tú les quieres y ellos te quieren ¿por qué les envenenas siempre que fumas? Pensaras no fumo delante ellos no les echo el humo… insuficiente se queda en tu ropa en tu piel en tus labios.

Si tienes hijos… que opinarías si entrasen al salón fumando mientras tú lo estás haciendo, cono que autoridad le puedes decir nada y si lo hicieras ¿qué hipocresía no?

¿Te sientes identificado en alguno de estos puntos?

Tú y solo tú tienes que dar el paso para dejar este vicio tan insano, en Fisiolution clínica especializada en tratamientos para dejar de fumar, te ayudamos a conseguirlo, con nuestro exclusivo programa de psicología y Acupuntura. Encuentra la razón que quieras para dejar el tabaco pero lo que es seguro es que hay miles de razones para dejarlo ya!

Noticia relacionada: Dejar de fumar con psicología, Dejar de fumar con acupuntura, Testimonio de un paciente que dejó de  gracias a la acupuntura .

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: Acupuntura, acupuntura las tablas, anti tabaco, antitabaco, apoyo dejar de fumar, dejar de fumar, dejar de fumar con acupuntura, dejar de fumar con psicologia, psicologia las tablas, psicologia para de jar de fuamr, razones para dejar de fumar, tabaquismo

Posts relacionados