FisioterapiaLesiones miembro inferiorLesiones miembro superiorNoticias
126

Si tienes dolor articular tienes que escuchar esto

La verdad es que tenía ganas de contaros mi experiencia personal después de utilizar un equipo de crioterapia Zamar iberica, que pude disfrutar antes de grabar un video en YouTube.

Par el que no me conozca: soy Víctor Hernán, gerente de Fisiolution y futbolista frustrado…😅

Os pongo en antecedentes

Con apenas 5 años apenas andaba en línea recta, desviaba mucho las rodillas en valgo ( las desviaba hacia adentro). Sufrí unas botas ortopédicas durante varios años. Todo esto junto con varias lesiones por jugar al fútbol ha hecho que a mis 40 años mis rodillas estén delicadas

Con esta introducción solo quería explicar que sé muy bien lo que es el dolor no solo porque lo he estudiado sino porque lo he sufrido toda mi vida en tobillos y rodillas.

Con este artículo solo quiero brindarnos la posibilidad de conocer una estrategia para reducir el dolor y la inflamación, que a mí personalmente me ha venido muy bien.

Os dejo un vídeo que vale más que 100000 palabras

YouTube player

Preguntando a los chicos de Zamar nos contaban lo siguiente:

“Zamar Ibérica, su socio de confianza en el campo de la crioterapia, presoterapia y termoterapia. Con una sólida base en el sector de la refrigeración industrial, hemos evolucionado para convertirnos en líderes en crioterapia local, un testimonio de nuestra dedicación y experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar. Nuestra empresa se distingue por ofrecer soluciones innovadoras y eficaces para el cuidado y recuperación del cuerpo, marcando la diferencia en la vida de nuestros clientes. La tecnología avanzada de nuestras máquinas, que operan sin la necesidad de agua ni hielo y funcionan de manera completamente autónoma, refleja nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia.

Nuestros productos están diseñados pensando en el usuario, lo que se evidencia en la facilidad de uso de nuestras máquinas a través de pantallas táctiles intuitivas y completamente programables. Esto garantiza una experiencia personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada individuo. Además, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de máquinas y accesorios para el cuerpo diseñados específicamente para adaptarse a la fisiología humana, asegurando una cobertura completa y una eficacia sin precedentes en tratamientos de crioterapia, presoterapia y termoterapia. En Zamar Ibérica, estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, proporcionando soluciones de vanguardia para el bienestar integral del cuerpo“.

Y después de esto con qué te deberías de quedar…

Con una buena rehabilitación y unas buenas herramientas terapéuticas el dolor desaparece o se reduce a casi 0 . Ayudándote a vivir sin dolor y pudiendo hacer deporte de una manera más frecuente y sin molestias.

Espero que después de leer esto te animes a combatir tu lesión a la vez que pones tu dolor a raya.

¡Un abrazo y hasta la curación y más allá!

Etiquetas: crioterapia, zamar

Posts relacionados