Alumnos en PrácticasDocentesEventosNoticias

Estudiantes de Fisioterapia, universidad “Alfonso X El Sabio”

Con el afán de seguir progresando como profesionales recibimos todos los años a estudiantes de la universidad “Alfonso X El Sabio”. Estamos encantados de hacerles el rodaje y enseñarle el funcionamiento y el día a día en una clínica de fisioterapia y podología.

Esto es lo que opinan de sus practicas en Fisiolution Quique y Emilio.

EMILIO-Y-QUIQUE

Mi experiencia en Fisiolution:

Como alumno de prácticas durante estos 3 meses ha sido gratificante. No sólo por el trato cercano y afable de los profesionales que trabajan en la clínica nos han brindado, sino también por hacernos sentir parte de la plantilla y dejarnos desempeñar, siempre bajo supervisión y asesoramiento constante, actividades de responsabilidad.

Los tutores no han dudado nunca en resolver nuestras dudas y siempre han promovido en nosotros la necesidad de buscar, razonar y desarrollar los métodos fisioterápicos necesarios para desempeñar nuestro rol dentro de la clínica de forma eficiente y cercana al paciente.

Puedo asegurar que ha sido una gran experiencia tanto a nivel personal como formativo. Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda constante en todo lo que hemos necesitado. Espero volver a vernos en un futuro cercano. ¡Gracias por todo!

Mi experiencia en Fisiolution:

Fue  muy buena ya que la clínica está compuesta por un grupo de profesionales muy diverso, fisioterapeutas, podólogos, médicos rehabilitadores, nutricionistas etc. Gracias a esto hemos podido ver como se administran el trabajo y ver numerosas técnicas que en otras clínicas no podríamos ver, hace que la clínica sea especial.

Queremos agradecer que nos hubiesen aceptado como alumnos en prácticas. Yo por ejemplo he podido ver como se trata a niños con bronquitis o diversas patologías respiratorias  mediante la fisioterapia respiratoria, la cual tengo que decir que me sorprendió ya que no era muy fan de ella cuando la vi en la universidad y ahora no descarto hacer un máster sobre esto y también pude ver osteopatía que me encantó y se une a los posibles másteres.

Tras  3 meses en la clínica nos vamos contentos habiendo conocido a muchas buenas personas, profesionales de la salud como pacientes, que siempre te reciben con una sonrisa en la cara. ¡Muchas gracias a todos!

Pues muchas gracias a vosotros que no s hacéis ponernos las pilas y dar lo mejor cada día.

A cuidarse y a empollar!

Etiquetas: , , ,

Posts relacionados

Menú