EventosLesiones miembro inferiorNoticiasPodologíaVida sana y consejos

Estudio de la pisada en Go fit Corporate.

Otra vez mas y gracias a la colaboración entre Go fit Corporate y Fisiolution, clínica de podología Las Tablas. Los socios de Go fit Corporate han podido disfrutar de un estudio de la pisada gratuito el pasado miércoles.

Pudimos realizar más de 20 estudios de la pisada, a todo el mundo que se apuntó previamente a la promoción. También alguno pudo disfrutarlo sin cita previa, ya que fuimos bien de tiempo.

Ante todo intentamos hacer un estudios de la pisada básico para identificar patologías muy marcadas, como pie plano, pie cavo o pronaciones y supinaciones muy exageradas. El estudio que realizamos fue una prueba estática, un estudio de la pisada dinámico y una captación de video en carrera, gracias a nuestra plataforma de medición de ultima generación.

Ante doto dar gracias María, Teresa, Francisco, Ana, Carmen, Patricia, Laura, Isabel, Fernando, Sergio y a todos los demás. Que se realizaron el estudio de la pisada y en especial a José R.  que nos decía muy contento:

“Así da gusto! Tenía muchas ganas de realizarme un estudio de la pisada y me ha venido muy bien que se realizase gratuitamente en mi gimnasio… como se nota que la gestión del gimnasio mira por sus socios… Me alegro mucho de haber realizado el estudio y ver que piso regular…”

Estudio-de-la-pisada-2-Go-fit-Corporate-y-Fisiolution-Las-tablas-2

En resumen, los beneficios de hacer un buen estudio de la pisada y usar una plantillas son:

  • Equilibra tu punto de gravedad y optimiza la energía que utilizas para hacer deporte
  • Gana en amortiguación, previniendo lesiones articulares (nuestro tobillo soporta hasta 6 veces nuestro peso corporal después de un salto)
  • Prevención de desgastes articulares en tobillo, rodilla, cadera y zona lumbar.
  • Compensa una posible pierna más corta y evita lesiones de espalda.
  • Equilibra la pronación o la supinación, cada pie adapta de una manera diferente. Lo más acertado es una zapatilla neutra con una plantilla bien      estructurada.
  • Entrena + y mejor = Alargaras la vida de tus piernas
  • La mayoría de los  deportistas de elite las utilizan, ¿Quieres mejorar tus marcas?

Desde Fisiolution seguiremos haciendo varios evento s con nuestros amigo de Go fit. Tenemos pendiente otros estudios en Go fit Corporate y Go fit Montecarmelo, no te los pierdas 😉

Por ultimo un agradecimiento especial a Víctor Gutiérrez, Dr. de Go fit Corporate, por invitarnos a su casa 😉

Etiquetas: , , , , , ,

Posts relacionados

Menú