EventosLesiones miembro inferiorNoticiasPodologíaVida sana y consejos
349

Estudio de la pisada en Go Fit, OLYMPIC DAYS 2014

Pero que buen día de deporte y pasamos este pasado fin de semana. Estos chicos de Go fit Montecarmelo se lo curran mucho!

El Olympic days en Go fit Montecarmelo, es una cita que no nos quisimos perder, Fisiolution Las Tablas clínica de fisioterapia y podología, monto una carpa para hacer Estudio de la pisada a todos los participantes del Olympic Days 2014. En este caso Víctor y Fabio analizaron a más de 30 deportistas que pasaron por nuestra carpa.

go-fit-olympics-days estudio pisada

La verdad es que fue un día completito, clases de spinning con sorteos, concurso de triples, botas saltarinas y la posibilidad de correr con atletas de elite. El estudio de la pisada que realizamos, nos ayudó a detectar los pequeños problemas en la pisada de la gente que rea lizo el estudio de la pisada. Los Beneficios del estudio biodinámica de la pisada y la utilización de plantillas son:

  • Equilibra tu punto de gravedad y optimiza la energía que utilizas para hacer deporte
  • Gana en amortiguación, previniendo lesiones articulares (nuestro tobillo soporta hasta 6 veces nuestro peso corporal después de un salto)
  • Prevención de desgastes articulares en tobillo, rodilla, cadera y zona lumbar.
  • Compensa una posible pierna más corta y evita lesiones de espalda.
  • Equilibra la pronación o la supinación, cada pie adapta de una manera diferente. Lo más acertado es una zapatilla neutra con una plantilla bien estructurada.
  • Entrena + y mejor = Alargaras la vida de tus piernas
  • La mayoría de los  deportistas de elite las utilizan, ¿Quieres mejorar tus marcas?

La verdad es que estamos encanados de acudir a este tipo de eventos, nos encanta echar una mano y asesorar a personas que con tan solo un buen estudio de la pisada, más unas plantillas, mejoran su calidad de vida y alargan la vida de sus piernas y espalda.

estudio de la pisada go-fit-olympics-days2

Muchas gracias a todos los que participasteis en este estudio de la pisada, especial mención a Oscar y a José Carlos por invitarnos y ayudarnos siempre, os esperamos en Fisiolution Las Tablas para lo que necesitéis.

Si queréis ver mas fotos os las dejo en nuestra galería de Facebook.

Noticias relacionadas: Podología quiropodia, Estudio de la pisada (plantillas), Estudio de la pisada en Go-Fit corporate, Reflexología podal Lumbalgia, Osteopatía,hernias discales, Médico rehabilitador, Fisioterapia plusPilates, Acupuntura.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: estudio de la pisada, go fit, go fit ontecarmelo, OLYMPIC DAYS, OLYMPIC DAYS 2014, plantillas, pronador, supinador

Posts relacionados