Fisioterapia infantilNoticiasVida sana y consejos

Fisioterapia Respiratoria Infantil: Tratamiento y Testimonio.

La experiencia de la fisioterapia respiratoria en las tablas está teniendo muy buena acogida entre nuestros pacientes. A continuación podemos ver como 3 mamás nos cuentan que resultados han tenido después de la primera sesión de fisioterapia respiratoria. Los  niños presentaban mucha secreción, producidos por patología bronquial o simples resfriados de vías altas.

Les hicimos las siguientes preguntas

1-¿Quién le recomendó Fisioterapia Respiratoria?

2-¿Cómo se encontraba el niñ@ antes de venir a la sesión?

3-¿Qué cambios ha tenido tras la sesión? (comer, humor, fiebre….).

Paciente: Iker A.

1 – Conocimos la terapia  por que nos lo recomendó una amiga que conocía las técnicas de fisioterapia respiratoria, para sacar los mocos. Y nosotros después la experiencia pensamos recomendarlo.

2 – A Iker le costaba respirar sobre todo por la noche, mostraba mucha intranquilidad y no comía.

3- Bueno los cambio han sido fantásticos: a la hora de la comida hace sus tomas completas, esta de mejor humor  y ya nada de fiebre La  mejoría se la empezamos a notar al pasar unas horas después de la sesión, la verdad es que gracias a vosotros hemos conseguido no ingresar a nuestro hijo con un mes de vida.

Paciente: Jorge L. E.

1- Nos facilitaron información sobre esta terapia en la guardería donde llevamos al bebé , nos dieron un folleto en el que decía que en Fisiolution colaboraba con la escuela infantil de mi hijo  y que estaban especializados en tratamiento de fisioterapia respiratoria. También tuvimos referencias de otros compañeros, de  La Guarde, que hicieron  terapia en la clínica anteriormente con buenos resultados.

2- Llevaba varias semanas despertándose con mucha tos  y sin dormir toda la noche seguida, siempre ha dormido bien desde que nació. También  le costaba tomar el biberón y cuando lo hacía devolvía todo. No respiraba bien y  se le veía congestionado. Nuestro pediatra le había diagnosticado bronquiolitis.

3- Inmediatamente después de la sesión volvió a dormir toda la noche (hasta 12h seguidas) y en varios días seguidos no devolvió después de tomar el biberón. La pediatra nos aseguro que esta terapia le había ayudado mucho a curar antes la Bronquiolitis, de manera que le retiró parte de la medicación, la verdad quedamos muy contentos

Paciente: Beatriz de M.

1- Un compañero de trabajo, después de haber tenido a su hijo enfermo de bonquiolitis, probo la fisioterapia respiratoria y le fue muy bien. Cuando Beatriz se puso malita él nos lo recomendo.

2-  Beatriz se encontraba con mucho moco, la tos por la noche no le dejaba dormir y esto se reflejaba en su actitud mas lloros, en definitiva mas incomoda.

3- Inmediatamente después de la sesión la vi que tenía  menos moco,  la tos se relajo en unas horas  y como consecuencia volver a dormir y comer mejor.

Mil gracias a los peques y a las mamás y papás por compartirlo con todos nosotros,

Víctor Hernán Cristóbal.

 Noticias relacionadas: ¿Qué es la Fisioterapia respiratoria?,Fisioterapia respiratoria infantil, video fisioterapia respiratoria, Técnicas de desobstrucción de vías altas (VAS), Fisioterapia respiratoria (tratamiento) , Cólico del lactante,Charla fisioterapia respiratoria Escuela infantil. 

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Posts relacionados

Menú