La experiencia de la fisioterapia respiratoria en las tablas está teniendo muy buena acogida entre nuestros pacientes. A continuación podemos ver como 3 mamás nos cuentan que resultados han tenido después de la primera sesión de fisioterapia respiratoria. Los niños presentaban mucha secreción, producidos por patología bronquial o simples resfriados de vías altas.
Les hicimos las siguientes preguntas
1-¿Quién le recomendó Fisioterapia Respiratoria?
2-¿Cómo se encontraba el niñ@ antes de venir a la sesión?
3-¿Qué cambios ha tenido tras la sesión? (comer, humor, fiebre….).
Paciente: Iker A.
1 – Conocimos la terapia por que nos lo recomendó una amiga que conocía las técnicas de fisioterapia respiratoria, para sacar los mocos. Y nosotros después la experiencia pensamos recomendarlo.
2 – A Iker le costaba respirar sobre todo por la noche, mostraba mucha intranquilidad y no comía.
3- Bueno los cambio han sido fantásticos: a la hora de la comida hace sus tomas completas, esta de mejor humor y ya nada de fiebre La mejoría se la empezamos a notar al pasar unas horas después de la sesión, la verdad es que gracias a vosotros hemos conseguido no ingresar a nuestro hijo con un mes de vida.
Paciente: Jorge L. E.
1- Nos facilitaron información sobre esta terapia en la guardería donde llevamos al bebé , nos dieron un folleto en el que decía que en Fisiolution colaboraba con la escuela infantil de mi hijo y que estaban especializados en tratamiento de fisioterapia respiratoria. También tuvimos referencias de otros compañeros, de La Guarde, que hicieron terapia en la clínica anteriormente con buenos resultados.
2- Llevaba varias semanas despertándose con mucha tos y sin dormir toda la noche seguida, siempre ha dormido bien desde que nació. También le costaba tomar el biberón y cuando lo hacía devolvía todo. No respiraba bien y se le veía congestionado. Nuestro pediatra le había diagnosticado bronquiolitis.
3- Inmediatamente después de la sesión volvió a dormir toda la noche (hasta 12h seguidas) y en varios días seguidos no devolvió después de tomar el biberón. La pediatra nos aseguro que esta terapia le había ayudado mucho a curar antes la Bronquiolitis, de manera que le retiró parte de la medicación, la verdad quedamos muy contentos
Paciente: Beatriz de M.
1- Un compañero de trabajo, después de haber tenido a su hijo enfermo de bonquiolitis, probo la fisioterapia respiratoria y le fue muy bien. Cuando Beatriz se puso malita él nos lo recomendo.
2- Beatriz se encontraba con mucho moco, la tos por la noche no le dejaba dormir y esto se reflejaba en su actitud mas lloros, en definitiva mas incomoda.
3- Inmediatamente después de la sesión la vi que tenía menos moco, la tos se relajo en unas horas y como consecuencia volver a dormir y comer mejor.
Mil gracias a los peques y a las mamás y papás por compartirlo con todos nosotros,
Víctor Hernán Cristóbal.
Noticias relacionadas: ¿Qué es la Fisioterapia respiratoria?,Fisioterapia respiratoria infantil, video fisioterapia respiratoria, Técnicas de desobstrucción de vías altas (VAS), Fisioterapia respiratoria (tratamiento) , Cólico del lactante,Charla fisioterapia respiratoria Escuela infantil.
Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com