Ejercicios y estiramientosElectrólisis (EPI)EventosLesiones miembro inferiorNoticiasTécnicas especialesVida sana y consejos
168

Fisiolution en Golf saludable, Canal golf de Movistar+

Daniel Hernán es invitado a Golf saludable, programa dirigido por Guillermo Salmerón y el Dr. José Antonio García Donairer. Para hablarnos de la tendinitis de Quervain y de su tratamiento mediante Epi o electrolisis percutánea intratisular. Daniel Hernán con el equipo de golf saludable:

fisiolution golf saludable canal golf movistar+

Golf saludable habla sobre 6 buenas razones para jugar al golf, alimentación deportiva como tratamiento, fittings saludables y lesiones más frecuentes en el mundo del golf, entre otros temas muy interesantes. Y es por eso por lo que han acudido a Fisiolution, para buscar el asesoramiento de Daniel Hernán, experto en ecografía musculo esquelética y fisioterapia invasiva, para explicar y tratar la tendinitis de Quervain.

Os dejamos un vídeo donde vemos el programa dedicado a esta patología y como Daniel nos ilustra sobre las ventajas de realizar fisioterapia invasiva.

La importancia del diagnóstico precoz por radio imagen y tratamiento: sólo viendo exactamente la lesión y su situación seremos capaces de resolver el problema. Cuanto antes seamos capaces de identificar exactamente la lesión antes podremos tratarlo y menos grave será, acelerando, además, el tiempo de recuperación.

La invitación de Golf saludable no es una coincidencia ya que Daniel, lleva practicando este deporte más de 20 años y se ha ganado un handicap muy bajo. Sabe muy bien de lo que habla a la hora de tratar patologías derivadas de la práctica del golf.

Características de la EPI, ¿Por qué elegirla como tratamiento, cuáles son sus ventajas?

La principal característica de la Electrólisis percutánea es el tiempo de recuperación de la lesión que es muy pequeño y su bajo índice de recaída. Esto quiere decir que somos capaces de reparar una lesión rápidamente y que, si se siguen los patrones de entrenamiento y fortalecimiento de la zona, es difícil recaer de la misma.

Tratamiento de hombro por una tendinitis del supraespinoso en un jugador de Padel

En Fisiolution estamos especializados en técnicas de fisioterapia invasiva, así como dar un tratamiento multidisciplinar a cada patología. Porque cada uno es diferente todos necesitamos un tratamiento a medida, donde intervengan el número necesario de profesionales para pactar el mejor protocolo de tratamiento. Os invitamos visitarnos y que confíes en nosotros para ayudaros con cualquier tipo de patología derivada o no del deporte.

Etiquetas: canal golf, Daniel Hernán, electrolisis percutánea intratisular, epi, golf, golf saludable, Movistar, quervain, tendinitis

Posts relacionados