EventosNoticiasVida sana y consejos
1,741

Fisioterapia Paseo de la Habana

Los vecinos de Paseo de la Habana están de enhorabuena, ya que Fisiolution abre las puertas de su nueva clínica de Fisioterapia Paseo de la Habana, 87.

Utilizando la misma fórmula que en la clínica de fisioterapia y rehabilitación de Las Tablas. Esperamos daros el mejor tratamiento y ala vez un trato excelente. El proyecto Fisiolution nació en el 2006 y con más de 10 años de experiencia ofrece a día de hoy más de 60 servicios de salud, de la mano de más de 35 profesionales, que componen un equipo multidisciplinar, interconectado para ofreceros el tratamiento más optimizado y acertado.

La clínica de Fisioterapia Paseo de la Habana, cuenta con 4 despachos y 9 boxes para realizar fisioterapia, podología, medicina, psicología…etc. Y un gimnasio y una sala multifuncional donde hacer Pilates, yoga, RPG, clases de preparación al parto, Mindfulness…etc.

Cada detalle cuenta:

Como no, la decoración es algo esencial para crear un ambiente relajado y acogedor, la sala de espera y recepción están decoradas con unas butacas de un cine antiguo de Lleida, Cine Victoria. Butacas de los años 50 que le dan un toque coloquial y diferente a la recepción, asientos de película para tratamientos de película 😉

Fisioterapia paseo de la habana
Fisioterapia paseo de la habana

En Fisiolution, fisioterapia Paseo de la Habana, hemos adoptado el hexágono como forma decorativa, que es la estructura poligonal más eficiente y resistente, esa idea nos fascina. Imaginaros que con el menor número de recursos podamos sacar el máximo partido. La filosofía Hexagonal casa con nuestra manera de trabajar ya que en Fisiolution destacamos 6 áreas fundamentales de tratamiento, que muchos pacientes tendrán que entender para llegar a un equilibrio y en consecuencia a una curación definitiva.

El hexágono nos da 6 lados, 6 triángulos, 6 vértices. Estos 6 vértices representan nuestras 6 líneas de actuación terapéutica: Medicina, fisioterapia, psicología, nutrición, Podología, y el Ejercicio físico terapéutico. Estas 6 áreas marcan nuestra línea de trabajo multidisciplinar.

Fisioterapia paseo de la habana
Fisioterapia paseo de la habana

Clinica de Fisioterapia Paseo de la Habana, dotada de la última tecnología.

Intentamos estamos siempre a vanguardia de los último avances en medicina rehabilitadora y disponemos de tecnología para dar servicio de: Ecografía, ondas de choque, Diatermia o TECAR (INDIBA), EPI, ondas ce choque…etc. No hay patología que se nos resista, siempre y cuando contemos con la participación del paciente y sea del 100%. Ya que como rezamos en la clínica… Las varitas mágicas o la imposición de manos, no existen, pero si te comprometes y trabajas duro todo es posible. Nosotros solo os ayudamos que os cuidéis, nuestra es la responsabilidad de curarte, hagámoslo 😉

La importancia de ser un Clínica docente:

Fisiolution, fisioterapia Paseo de la Habana, viene a formarse los mejores fisioterapeutas de la nueva generación. Universidades tan prestigiosa como: Universidad autónoma de Madrid, Universidad Europea, UAX, Camilo José Cela, Nebrija o Universidad Francisco de Vitoria…etc. Depositan su confianza en nosotros para formar a nuevos fisioterapeutas y podólogos. Para nosotros es un placer tener una plantilla docente en varias universidades, universidades de renombre y peso internacional.

Solo esperamos que todos los que no nos conozcáis, nos deis una oportunidad, para ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

Un saludo de todo corazón

Etiquetas: chamartin, dolor espalda Paseo de la Habana, fisio la habana, Fisiolution, fisiolution madrid, fisioterapia alberto alcocer, fisioterapia chamartin, fisioterapia madrid, Fisioterapia Paseo de la Habana, Paseo de la Habana

Posts relacionados