FisioterapiaTécnicas especiales
206

Cómo tratar una fractura de costilla en un tiempo récord. Tratamiento con bomba diamagnética

Hoy os traigo el video testimonio de un paciente que sufrió una fractura de costilla. Debido a que la recuperación ha sido en un tiempo récord, me he visto en la obligación de recopilar toda la información en esta noticia. Además de captar en video el tratamiento y evolución del paciente para enseñaros los beneficios del tratamiento diamagnético.

El tratamiento lo hemos realizado con la bomba diamagnética CTU Mega 20 una tecnología innovadora basada en la terapia magnética.

Voy a contar si un video vale más que 1000 palabras.

BOMBA DIAMAGNÉTICA para Fracturas de Costillas 👉🏼 un Tratamiento Revolucionario

YouTube player

 

¿Qué es la bomba diamagnética CTU mega 20 y el diamagnetismo?

La diamagnetoterapia recibe su nombre debido a los procesos de repulsión que se generan en los tejidos biológicos cuando son expuestos a un campo magnético de alta intensidad. Este enfoque terapéutico activa mecanismos específicos a nivel celular, induciendo respuestas fisiológicas positivas en diversas afecciones del sistema músculo-esquelético y el tejido nervioso. Esta técnica contribuye a reducir significativamente los tiempos de hospitalización y a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

También debes saber que la diamagnetoterapia, también conocida como terapia ADM (Aceleración Diamagnética Molecular), posibilita tratamientos farmacológicos localizados o amplios sin la necesidad de agujas ni corrientes eléctricas, y sin provocar dolor alguno.

La física de los campos magnéticos de alta intensidad y hiperpulsados es la base tecnológica de la diamagnetoterapia. La Bomba Diamagnética CTU Mega 20 genera un campo magnético de 2 Tesla, que evidencia el efecto diamagnético, es decir, la repulsión de sustancias con propiedades diamagnéticas, como el agua presente en los tejidos biológicos.

Este proceso ejerce un impacto directo en la matriz extracelular y la bioquímica intracelular, contribuyendo especialmente a la regeneración de tejidos, la reducción de edemas y la aceleración de los procesos metabólicos celulares.

Los efectos más remarcables de la CTU mega 20

  • Elimina el dolor. 
  • Acelera la recuperación. 
  • Regeneración rápida de los tejidos: musculares, vasculares… 
  • Reduce o elimina la inflamación y el edema. 
  • Mejora la movilidad a gran velocidad. 

Y después de todo esto… ¿con qué me quedo?

La Bomba diamagnética ha venido a revolucionar la medicina, en cuanto pruebes sus beneficios y su poder de regeneración no vas a querer hacer otros tratamientos. Solo pedirás que te traten en Fisiolution GO fit Montecarmelo con la bomba diamagnética. Danos la posibilidad de demostrártelo.

Hasta la curación y más allá.

¿Quieres más información?
Dinos qué días y a partir de qué hora puedes venir.
Sociedad médica/Privado
Condiciones
Etiquetas: bomba diamagnética, fractura de costilla

Posts relacionados