EventosNoticiasVida sana y consejos
304

intrusismo en fisioterapia: Rodaje en Fisiolution Las Tablas, por Joaquín reyes y Ernesto Sevilla.

Pues solo podemos aplaudir al colegio de fisioterapeutas de Castilla la Mancha (COFICAM) por este pedazo de iniciativa para luchar contra el  intrusismo en fisioterapia , el enfoque humorístico a este gran problema es un gran acierto. Si en la ecuación metes a al humorista manchego Joaquín reyes… éxito asegurado.
La presentación sobre el spot de ” intrusismo en fisioterapia “, se hizo este pasado 10 de junio por D. Natalio Martínez Lozano, Presidente del Colegio y por D. Joaquín Reyes prota del video.

presentacion rodaje Joaquin reyes sevilla (50)

EL video es una pasada, en mi vida hubiese imaginado a Joaquín R. encarnando a un Fisio… Bueno a un intruso de la profesión un “curandero alocado”. Además estamos orgullosísimo de haber acogido el rodaje en Fisiolution Las Tablas, ya que tanto el equipo de grabación como Joaquín reyes y Ernesto Sevilla fueron súper simpáticos con todo el equipo de Fisiolution Las Tablas.

La verdad es que es una pasada ver como se rueda un spot, estuvimos toda una jornada viendo los entresijos de la grabación, toda una experiencia y personalmente como soy fan acerrimo de Muchachada nui, la hora chanante y Museo Coconut disfrute como un niño grande de las “cucamonas” de l señor Joaquin. Os dejamos el spot “Intrusismo Profesional Fisioterapia” en Fisiolution Las Tablas:

Al margen de bromear con el asunto, el  intrusismo en fisioterapia  , es un problema que hace mucho daño no solo a la profesión de fisioterapia sino a todo el mundo que cree estar siendo tratado por un profesional y en realidad es una persona que no está cualificada ni acreditada para ello. Desde aquí hacemos un ruego a nuestro colegio de fisioterapeutas de Madrid para que siga trabajando contra la lacra del intrusismo. Teníamos un “making of” y un monton de fotos del rodaje… Pero no podemos publicarlo por problemas, comprensibles de derechos de autor… una lastima.

rodaje-Joaquin-reyes-sevilla-mod

Un saludo,

Etiquetas: COFICAM, Ernesto Sevilla, fisiolution las tablas, intrusismo, intrusismo en fisioterapia, Joaquín reyes

Posts relacionados