EmbarazoFisioterapia infantilNoticiasTécnicas especialesVida sana y consejos
1,024

Las opiniones en redes sociales, avalan a nuestro equipo de fisioterapia pediátrica

Nuestro equipo de fisioterapia pediátrica formado por Víctor Hernán Cristóbal y Eva Pedroche Arcones, no paran de recibir opiniones positivas en redes sociales con Facebook, Twitter, Google+ o You Tube. Su acierto con los tratamientos ha desembocado en que la gente les agradezca su trabajo a la hora de ayudar a los más peques de la familia.

Facebook

Google: 4,8 – 157 reseñas

 Lucía Jiménez Hace 1 semana
Tengo una pequeña de un año. El invierno pasado no conocíamos la práctica de fisioterapia respiratoria, y la peque lo pasó fatal. Con esta terapia, va mejor. Sobre todo porque en los catarros, bronquiolitis y demás se les alivia mucho. Como consejo, que se vea el vídeo que FISIOLUTION tiene en la web. Además, te dan un trato estupendo. Son muy cercanos con los padres y sobre todo con los niños.
Respuesta: Fisiolution Las Tablas Madrid – Clínica de Fisioterapia y Podología
Hola Lucia, estamos muy contentos de que tu peque vaya mejor ;)Como bien dices la fisioterapia respiratoria, ayuda a prevenir y curar patologías como bronquitis y bronquiolitis. Como la terapia mejora los síntomas, también se pueden reducir las medicinas que se le dan al bebe. Nos alegramos mucho que haya mejorado con la fisioterapia respiratoria infantil. Muchas gracias por tu aportación y gracias por confiar en nosotros. Cuidaros mucho Lucia, estamos aquí para lo que necesitéis.

MARIA FOLGADO Hace 3 semanas

Nos ha funcionado fenomenal, primero con nuestro hijo mayor y ahora con el pequeño. Duermen mucho mejor y también comen mejor. Lo recomiendo 100%

Respuesta del propietario Hola María, La fisioterapia respiratoria infantil son todo beneficios …

Israel Viñuales  Hace 3 semanas

La fisioterapia respiratoria una maravilla. Nuestra peque tuvo resultados inmediatos y una mejora considerable… ahora podemos dormir todos!

Respuesta del propietario Hola Israel, Sip la fisioterapia respiratoria son todo beneficios…

Gema Alonso Hace 2 meses

Primero estuve llendo a pilates para embarazadas y ahora he llevado a mi bebe porque tenía cólicos y con la primera sesión noté mucha mejoría (mano de santo). Victor es muy profesional y te explica en todo momento lo q hace, tb te enseña ejercicios para que los hagas en casa con el bebé. Recomendable 100%

Respuesta del propietario Hola Gema, nos alegramos mucho de que el tratamiento para cólicos del

Paula Flores Hace 3 meses

Mi bebe de 1 mes nació io 5 semanas antes y sufria mucho de reflujo y dolores de tripita. Conocimos la clínica a través s de una amiga y acudimos en busca de ayuda. Ha sido lo mejor que hemos hecho. Con tan solo 3 sesiones mi peque es otra. …

Respuesta del propietario Hola Paula, muchas gracias por contarnos tu experiencia, con el tratamiento del cólico del lactante y reflujo…

Vídeo Tratamiento pie zambo

El tratamiento del pie zambo dependerá de las patologías asociadas que presente el bebé. En el caso de nacer solo con esta malformación o pie zambo, el tratamiento fisioterapéutico necesario será de corta duración, incluso en algunos casos no llega a ser necesario. En el caso que os presentamos a continuación, el tratamiento del pie zambo es de.. Seguir leyendo

Vídeo fisioterapia respiratoria

Testimonios pacientes tratados

colico-fisioterapia-infantil-tratamientoCólico del lactante, testimonio síntomas y tratamiento.

Con estos testimonios sobre el tratamiento del cólico del lactante, queremos reflejar su magnífica eficiencia a la hora de tratar los cólicos. El tratamiento no suele superar las 3-5 sesiones y los resultados hablan por sí mismos. Os dejamos el relato de unos papas des pues de realizar un tratamiento completo del cólico del lactante. Seguir leyendo…

colico-del-lactante-tratamiento-fisioterapia-y-osteopatia-testimonio-hugo

Cólico del lactante tratamiento con fisioterapia y osteopatía

Hoy vamos relata el testimonio de unos papas que hicieron un tratamiento para cólicos del lactante basado en fisioterapia y osteopatía, después de haber realizado 4 sesiones les pedimos que nos valieron el estado del bebe y nos cuenten su experiencia sobre.. Seguir leyendo…

 

Eva-y-Victor-Servicio-fisioterapia-infantil-Fotos-plantilla-Fisiolution-Las-Tablas

Os esperamos todos, en Fisiolution clínica especializada en fisioterapia pediátrica, los que necesites cualquier consulta sobre fisioterapia respiratoria infantil, cólicos del lactante, problema de gases, reflujo esofágico, patologías neurologías…etc nuestro equipo de fisioterapia infantil estará encantado de resolver todas vuestras dudas.

Etiquetas: bronquitis y bronquioliti, Eva Pedroche Arcones, fisioterapia pediatrica, fisioterapia respiratoria, pie zambo, Víctor Hernán Cristóbal

Posts relacionados