AcupunturaNoticiasPsicologíaVida sana y consejos
382

ACUPUNTURA, TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD.

La medicina tradicional china entiende al ser humano de manera integral , la depresión , la ansiedad y demás estados emocionales, puede ser provocado por disfunciones en nuestros órganos internos y viceversa … a través del diagnóstico adecuado podemos diferenciar la raíz de los trastornos que aquejan nuestro cuerpo y mente y encontrar la homeostasis (equilibrio  bioquímico o estabilidad orgánica) .

La energía fluye a través de nuestro cuerpo a través de unos canales específicos que denominamos meridianos, esta energía empuja la sangre , y la sangre transporta la energía si alguno de estos factores se desestabiliza podemos llegar a crear un trastorno físico y mental.

ansieda estres

Las emociones desmedidas , o un trastorno exterior ( stress laboral etc… ) puede hacer que las funciones de nuestra energía y sangre se bloquee y por lo tanto se agrave nuestra afección .

A través de la acupuntura podemos regular la energía de los meridianos y ayudar a eliminar los bloqueos de sangre y energía .Los tratamientos con acupuntura y auriculopuntura suelen hacerse una vez a la semana, dependiendo de la persona y la gravedad del trastorno o patologia .

Noticias relacionadas: Acupuntura, Dejar de fumar con acupuntura, Dolor crónico, ansiedad,  Psicología ClínicaClínica para adultos.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: Acupuntura, acupuntura las tablas, ansiedad, fisioterapia las tablas

Posts relacionados