Electrólisis (EPI)EventosNoticiasVida sana y consejos
1,157

Boxeo y fisioterapia van de la mano.

Hoy os traemos el relato de Carlos, paciente de Fisiolution Las Tablas. Boxeo y fisioterapia van de la mano

Carlos, practicando boxeo, se hizo daño en el hombro. Una lesión muy común en el manguito del rotador. En cuanto pidió cita realizamos un diagnóstico precoz con ecografía y valoramos que el mejor tratamiento que podía hacer era electrólisis percutánea intratisular o EPI.

Por fin, después de 3 tratamientos y una tabla de ejercicios a medida (excéntricos del manguito rotador), hoy hemos podido ver como guantea de nuevo.

Os dejo un video donde podemos ver a nuestro “Crack” guanteándose en Las Tablas, evento organizado por “El club de la Lucha”. Por cierto, si queréis probar las clases de boxeo sólo tenéis que poneros en contacto con José, profesor y director de El club de la Lucha (www.clasesdeboxeo.com).

A todos los que practiquéis boxeo y sufráis cualquier lesión, os invitamos a venir a Fisiolution Las Tablas, realizando un diagnóstico y tratamiento  precoz para que volváis cuanto antes a vuestro deporte favorito.

“Muchas gracias por echarme una mano, el hombro me tenía frito. Vamos a ver si no vuelvo a recaer y si me pasa algo cuento con vosotros.

Muchas gracias” Carlos.

Etiquetas: boxeo, Boxeo y fisioterapia, el club de la lucha

Posts relacionados