EmbarazoEventosFisioterapia infantilNoticiasOsteopatíaTécnicas especialesVida sana y consejos
885

Cólico del lactante, testimonio síntomas y tratamiento.

Con estos testimonios sobre el tratamiento del cólico del lactante, queremos reflejar su magnífica eficiencia a la hora de tratar los cólicos. El tratamiento no suele superar las 3-5 sesiones y los resultados hablan por sí mismos. Os dejamos el relato de unos papas des pues de realizar un tratamiento completo del cólico del lactante.

colico-fisioterapia-infantil-tratamiento

1. ¿Cómo estaba vuestro bebe antes del tratamiento y que síntomas tenia?

Una de mis bebés (la más pequeña de mis gemelas) estaba sufriendo unos episodios de llanto inconsolable sobre el final de la tarde y estos fueron incrementándose a lo largo de los días (más veces al día).

La pediatra nos indicó que este llanto se debía a los muy temidos “Cólico del Lactante” por la inmadurez de su sistema digestivo, que si estos episodios empeoraban ella me recomendaba que llevase a mi bebé a hacerse masajes (en manos profesionales) para aliviar estos episodios y sobrellevar con el menor dolor posible para mi bebé esta etapa. De modo que cuando mi bebé empeoró, no lo dudé y me puse en contacto con Fisiolution (Donde fui atendida por Víctor y Daniel)

2.¿cuántas sesiones y como fue el tratamiento de cólicos de lactante?

Mi bebé ha requerido de 3 sesiones (y desde la primera sesión se ve la mejoría). Las sesiones (Con Víctor y Daniel) cambiaron radicalmente el tiempo y duración de los episodios que sufría mi bebé porque no solo se mejoró mi bebé sino que me dieron indicaciones y recomendaciones para sobrellevar los síntomas ocasionados por los cólicos así como masajitos y ejercicios que podía hacer en casa para ayudar a la madurez de su sistema digestivo.

3. Notasteis variaciones, durante el tratamiento de cólicos, en las comidas y fases de sueño ?

En mi caso particular la primera semana del tratamiento mi bebé comía menos y a medida que fue mejorando, su apetito fue incrementando también y sus horas de sueño más normalizadas a su edad.

4. ¿Cómo has conocido el tratamiento de cólicos?

Por Internet, mi pediatra me recomendó estos tratamiento y buscando y viendo video por la web di con la Clínica (Mi madre ya había estado en la clínica y su experiencia había sido muy buena con sus tratamientos y su personal).

5. ¿Recomendarías el tratamiento a otros papas?

Sin duda alguna, he visto como mi bebé ha mejorado con cada sesión y personalmente me siento más segura de qué hacer y cómo sobrellevar estos episodios de mí bebe, lo que me da más tranquilidad como madre.

Aunque sé que el cólico del lactante se van igual que vienen (ya que duran unos meses), creo que si se puede ayudar al bebe a sobrellevar esta etapa y si se puede asumir (tomando en cuenta estos duros tiempos) no dudaría en recomendarlo porque vale la pena, tanto para el bebé como para sus padres.

A continuación os dejamos un video del tratamiento de un cólico del lactante. En Fisiolution, clínica de fisioterapia y osteopatía, siempre buscamos dar el mejor servicio con los mejores profesionales a vuestra disposición, fisioterapeutas especializados en fisioterapia infantil como Eva Pedroche, Ana Torralba, Víctor Hernán.

Muchas gracias papas por confiar en nosotros os deseamos lo mejor.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: colico, colico del lactante, colicos, fisioterapia colico, osteopatia colico, sintoma colico, tartamiento colico

Posts relacionados