NoticiasNutrición y dietéticaVida sana y consejos
370

Dietética y nutrición Las tablas, San Chinarro y Montecarmelo.

El servicio de Dietética y nutrición  Las tablas en Fisiolution, ira publicando artículos recomendado e informándonos de las estupendas propiedades secretas que tiene ciertos alimentos.

Los antioxidantes en las nueces pueden contribuir a la salud del corazón y prevención de enfermedades son determinantes en una buena Dietética y nutrición.

Un nuevo estudio de investigación de la Universidad de Loma Linda (LLU) demuestraque los antioxidantes naturales en las nueces pueden ayudar a contribuir a la salud del corazón y prevención de enfermedades, los resultados fueronpublicados en enero en The Journal of Nutrición.

dietetica y nutricion las tablas san chinarro montecarmelo, nueces

Las nueces contienen diferentes formas de la vitamina E antioxidante conocido comotocoferoles, además de numerosas sustancias fenólicas, muchas de ellas concapacidades antioxidantes. Los frutos secos son especialmente ricos en una forma de vitamina E llamada gamma-tocoferoles. Los resultados muestran que después de comer las nueces, los niveles de gamma-tocoferol aumentan al doblen sangre y la oxidación no saludable de colesterol LDL (colesterol malo) en la sangre disminuye hasta en un 33%. Las LDL oxidadas pueden contribuir aún más a la inflamación en las arterias y suponen un mayor riesgo de problemas cardiovasculares.

“Nuestras pruebas muestran que el consumo de nueces aumenta la cantidad de antioxidantes saludables en el cuerpo”, dice el investigador de Universidad de LomaLinda Doctor Ella Haddad,  profesor asociado en la Escuela de Salud Pública del departamento de Dietética y nutrición. “Esté efecto protector es importante para ayudar a prevenir el desarrollo de diversas enfermedades como el cáncer y las enfermedades del corazón.”

Y por cierto que ricas que están…

Para mas información o dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Dietética y nutrición.

Etiquetas: dietas, dietetica las tablas, dietetica madrid, dietetica montecarmelo, dietetica sanchinaro, nutricion dietetica, Nutricion las tablas, nutricion madrid, nutricion montecarmelo, nutricion sanchinarro, nutricionista las tablas, perder peso, regimen

Posts relacionados