Noticias
340

Ecografía 4D: Nuestra ecógrafa nos cuenta en qué consiste y un testimonio de una mama

La ecografía emocional, tiene como objetivo poder visualizar al bebé dentro del vientre de la madre, puede realizarse en cualquier momento del embarazo, aunque el periodo en el que se obtienen mejores imágenes es el comprendido entre las semanas 27 y 30 de gestación, pasada esa fecha, si tenemos las condiciones adecuadas podríamos ver la carita de nuestro bebé hasta la semana 34, una de ellas y fundamental es la colocación del bebé en ese momento, en la mayoría de los casos, si no se dejan ver, un paseo corto suele ser suficiente.

Es importante realizar la ecografía en un ambiente relajado y sin prisas, para poder obtener unas buenas imágenes, y disfrutar, de los primeros gestos y movimientos, en compañía de quien elijáis.

Testimonio de P.H:

-Semanas de gestación: 25 semanas 2 días

-Impresiones: Si nos gustó mucho, la señora que nos la hizo fue muy amable y a pesar de que el bebe estaba volteado y no se dejaba ver mucho ella tenía mucha paciencia y seguía tratando hasta que conseguimos algunas imágenes buenas.

-¿Lo recomendarías?: Por supuesto que sí, es una sensación inexplicable poder verle la carita a tu niño unos meses antes de su nacimiento, en nuestro caso vimos que se va a parecer mucho a su hermanito mayor ya que tenía las mismas facciones.Incluso nos hizo gracia que estuviese en la misma posición que nuestro hijo mayor cuando nos hicimos la ecografía 4D con él, tapándose la carita con las manos y los pies.

-¿Lo recomendarías?: Creo que es un recuerdo único y que cuando ellos sean grandes valorarán.

 Testimonio de L.R: 

-Semanas de gestación: 24

Impresiones: Es una experiencia maravillosa, creo que todas a todas las futuras mamás nos surgen una serie de inquietudes, ¿cómo serán? ¿tendrán todo lo que tienen que tener? ¿estarán a gusto ahí dentro?…cuando puedes ver a tus bebés en 4D y compruebas cómo se mueven, ves sus caritas, observas como bostezan y demás, muchas de esas inquietudes y preocupaciones se desvanecen. Es emocionante, la verdad.

-¿Lo recomendarías?: Por supuesto lo recomendaría a todas las futuras mamás.

Un saludo y gracias,

Testimonio de A.D: 

-Semanas de gestación: 28

-Impresiones: Nos encanto, lo vimos muy bien tuvimos mucha suerte ya que te dicen otras veces que no se ve bien…

-¿Lo recomendarías?: 100% recomendable como experiencia.

Testimonio de E.S: 

-Semanas de gestación: 28

-Impresiones, si os gustó, que sentisteis….: sí me gustó, la ecógrafa era encantadora, pero en mi caso poco pudimos ver ya que el bebé estaba muy cerca de la placenta y eso impedía la imagen. En los pocos momentos que conseguimos ver algo puedo deciros que fue muy emocionante.

-¿Lo recomendarías?: Sí, siempre y cuando se pudiera repetir la eco para poder ver al bebé

Un saludo,

Bueno desde Fisiolution os animamos a vivir esta experiencia tan gratificante y emocionante, de ver a vuestros peques antes de nacer… 

Noticia relacionada: Servicio ecografía emocional 4d,Eco 4D, Video gemelos, Video2, Video sesión.

 

Etiquetas: Eco 4D Las Tablas, ecografia, ecografia 3d, ecografia 4d, ecografia embarazo, Ecografía emocional, regalo ecografia embarazo

Posts relacionados