EventosNoticiasVida sana y consejos
311

Emprender en fisioterapia, ponencia proyecto Fisiolution.

Fisiolution acudió el pasado sábado 23 de Mayo a la primera jornada de emprender en fisioterapia en AJE, asociación de jóvenes empresarios.

Daniel Hernán y Víctor Hernán se desplazaron hasta la Asociación de joven empresarios para charlar sobre el proyecto “Fisiolution”.

Contaron la evolución de la clínica en sus 8 años de vida, sus errores y sus aciertos pero sobretodo advertir que: Emprender es una experiencia importante y vital para muchos pero a la vez muy complicado, aun así animaron a todos a dar el paso a emprender y crea su idea de clínica.

Además dejaron la puerta abierta a todos los futuros emprendedores que busquen un proyecto de clínica viable como Fisiolution Las Tablas. EL proyecto Fisiolution en expansión, quiere ofrecer la posibilidad de abrir una clínica Fisiolution a nivel nacional, ofreciendo a sus nuevos socios la seguridad y la experiencia de una formula ya testada y muy trabajada. Para mas información contactar con “Área de Expansión” en Info@fisiolution.com.

Os dejamos un video de la presentación de Víctor y Daniel:

La jornada organizada por Fisiohogar, se retransmitió por streaming gracias a el colegio de fisioterapeutas de Madrid en canal de YouTube  de “Fsio–Tv”. Contamos con las ponencias de:

  • José Antonio Martín Urrialde, decano del colegio de fisioterapeutas de Madrid y Raul Jiménez, gerente AJE Madrid.
  • Pedro Martos, obligaciones fiscales y contables
  • Benito Fernandez-Hijicos, legislación laboral, formas de contratación, autónomos y falsos autónomos, convenio de fisioterapia.
  • Carmen Trujillo, LOPD

Emprender-en-fisioterapia-mod-600x400

  • Pepa Naveros, prevención de riesgos laborales.
  • José Santos, situación de la fisioterapia en Madrid. Muy buena ponencia de la actualidad fisioterapéutica de Madrid
  • Luis Torija, proyecto Baobab y Fisiolab. Además uno de os enfoques más carismáticos, siendo empresarios de éxito nos contó como “No” hacerse millonario y expuso una empresa que no le fue bien. Grande Luis 😉
  • Víctor y Daniel Hernán, Expusieron el proyecto Fisiolution y búsqueda de nuevos socios
  • José Ángel Blanco, proyecto Fisaude. Todo un proyecto de menos a más fue un placer oír a un empresario humilde y con una idea de cuidar a sus compañeros admirable
  • Pablo Herrera, proyecto Fisiohogar. Este señor con sus socios ha sido el artífice de esta estupenda jornada. Nos expuso, en el tiempo que le dejamos… En que consistió montar Fisiohogar y su interesante modelo de franquicia. No os sorprendáis verles por media España en breve.

Emprender-en-fisioterapia-mod2-600x400

Lo pasamos genial y además luego hubo un mesa redonda entretenida en al que se solventaron dudas y ayudo a cerrar la jornada.

Solo espero que se sigan repitiendo año tras años la jornada de emprender en fisioterapia y ser invitados otros año más.

Un saludo y un placer.

Etiquetas: AJE, asociación de jóvenes empresarios, Baobab, Daniel Hernán, emprender, Emprender en fisioterapia, emprender fisioterapia, Fisaude, Fisiohogar, Fisiolab, Fisiolution, fisioterapia, José Antonio Martín Urrialde, Luis Torija, victor hernan

Posts relacionados