EventosLesiones miembro inferiorNoticiasPodologíaVida sana y consejos
240

Estudios de pisada Go fit Corporate Distrito C Movistar 2015

Estamos encantados de acudir siempre que nos invitan nuestros amigos de Go fit Corporate a sus instalaciones en distrito C de Movistar, en Las Tablas Madrid para realizar estudios de pisada.

Esta es la cuarta vez que vamos con nuestro equipo de estudio de pisada, en este caso Víctor Hernán realizo más de 15 estudios a “Gofiters” que se habían apuntado con anterioridad a la promoción de estudios de pisada gratuitos para los socios de Go fit Corporate.

estudio-pisada-go-fit-corporate-2015--mod-colage

Además todo el mundo que se presentó se le obsequio con un descuento extra en caso de que se hicieran el estudio final más las plantillas.Detectamos pisadas no muy agraciadas y solventamos dudas sobre dolores de miembro inferior tobillo, rodilla y cadera.

Os resumimos 2 estudios en poco tiempo, más de 5 horas haciendo exámenes a más de 15 Gofiters:

La gente que se hizo el estudio de pisada está encantada con esta iniciativa para prevenir lesiones de miembro inferior.

¿Y tú que tal andas? Si quieres hacer tu examen de la pisada en Fisiolution Las Tablas, clínica especializada en estudios de pisada y plantillas, solo tienes que solicitar tu cita 😉 en info@fisiolution.com

Muchas gracias a todos los GoFiters, a los monitores y sobre todo a Víctor Gutiérrez.

Etiquetas: distrito c, estudio pisada, Fisiolution, gimnasio, go fit, go fit corporate, Movistar, ortesis, plantillas, podologia

Posts relacionados