Noticias
300

HOLOMEGA CLEANER: Detoxificador y Estreñimiento.

 Es un producto muy efectivo que nos ayuda por ejemplo, en las fases iniciales del tratamiento del estreñimiento en sesiones de osteopatía, también indicado en personas con una motilidad intestinal disminuida (un tránsito intestinal lento)

¿Qué acción tiene?

Acción detoxificadora. Para mantener el colon limpio y eliminar las toxinas.

Holomega-Cleaner

Que contiene y cuáles son sus efectos:

-Al ponerse en contacto con el agua la bentonita, y los jugos digestivos, absorbe partículas cargadas positivamente como toxinas, residuos y bacterias nocivas del tracto intestinal y se elimina por las heces.

-Elimina todas las impurezas del colon, desinflama el tubo digestivo y restablece el pH del colon.

-La ispágula tiene un efecto laxante. El ajenjo incrementa las secreciones gástricas y biliares, con lo que favorecen la digestión.

-Para estreñimiento severo, sólo tomar 1 mes y pasar al LINOCOL (más suave).

Modo de empleo: Tomar entre 2 y 4 cápsulas al día,

Tenemos una gama de complementos que te pueden ayudar en el día a día. No dudes en preguntarnos y en reservar tus productos en: 912877172 o info@fisiolution.com

 

Etiquetas: baja motilidad, complemento alimentario, detoxificacion, Detoxificador, equisalud, estreñimiento, estreñimiento bebé, estreñimiento severo, fisioterapia embarazo, fisioterapia las tablas, fisioterapia madrid, fisioterapia sanchinarro, fisioterpia montecarmelo, osteopatia visceral, transito lento

Posts relacionados