EmbarazoFisioterapia infantilNoticiasNutrición y dietéticaOsteopatíaTécnicas especialesVida sana y consejos
859

¿Cuál es la mejor solución para los cólicos del lactante?

Hoy vamos a relataros un testimonio de una joven pareja de padres, con un bebe que sufre de cólicos del lactante. Y como con tan sólo una aplicación de técnicas de fisioterapia y osteopatía, técnicas manuales, más 4 ejercicios conseguimos ayudar al bebé.

Básicamente los niños que tratamos a diario en la clínica, bien con unos síntomas comunes, que son:

  • Se pone tenso, rojo y se queja.
  • Cuanda está comiendo se quita del pecho y se estira y llora.
  • Después de las 19:00 tiene un llanto inconsolable, 4-5 veces a la semana.
  • Se le pone la tripa dura y no puede echar bien los gases.
  • No pude dormir bien entre toma y toma.

Todavía me asombro de la gran desinformación que existe sobre este tipo de tratamientos. Nosotros tratamos varios niños al día. Y un gran porcentaje de los papás nos encontró buscando por internet. ¿Por qué siendo una terapia, no invasiva y con grandes beneficios sigue siendo tan desconocida para muchos padres?

Un porcentaje de pediatras prefieren medicar y no apoyarse en estas técnicas, respetamos todas las líneas de tratamiento, ojo. Pero por qué no apoyarse más en estas técnicas no invasivas, sin efectos secundarios, para ayudar al bebé.

Por desgracia, existe una gran desinformación sobre las patologías más comunes que sufrirán nuestros bebés los primeros años de vida. O bien se informa mal o la experiencia es tan intensa que las mamás y papás no se enteran bien… creo que ambas. Lo que es obvio, es que recibimos a padres desesperados por patologías que se pueden solucionar fácilmente. En resumen, existe una gran laguna de información que es palpable hoy en día.

¿Cómo es un tratamiento de cólico del lactante?

¿Qué opinan los padres después de un tratamiento para los cólicos del lactante?

Os traemos una vez más un testimonio de un tratamiento para cólicos y malas digestiones, gracias a la autorización por parte de los papás de Mateo. Ante todo, gracias papás por contarnos vuestra experiencia,. Esperamos que ayude a otros papás a entender que los cólicos tienen un vía de tratamiento rápida y efectiva.

Cuál es la mejor solución para los cólicos del lactante
Cuál es la mejor solución para los cólicos del lactante

¿Cómo se encontraba antes de venir a consulta?

Mateo, a los 15 días de nacer a última hora de la tarde, se ponía muy nervioso, estiraba las piernas, vomitaba y no había manera de consolarle ni de que durmiera.

¿Notasteis cambios desde la primera sesión?

Desde la primera sesión Mateo mejoró y pasaba mejores noches. Nosotros necesitamos tres sesiones y los consejos de Victor para que mejorara del todo.

¿Qué os ha parecido el tratamiento?

Es genial poder contar con tratamientos que puedan ayudar al bebé a pasar mejores noches y a los padres primerizos, como nosotros, a afrontarlo mejor. Gracias a las manos de Victor y su tacto con Mateo podemos dormir y nuestro bebé descansa.

¿Recomendaríais el tratamiento?

Totalmente. De hecho, fue una amiga la que nos lo recomendó y nosotros queremos hacer lo mismo. Un alivio para todos los padres. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues muchas gracias por confiar en nuestros profesionales y darnos una oportunidad para ayudaros.

Un abrazo familia 😉

Hablemos de cosas importantes que deberías valorar cuando estás pensando tener un hijo

Queremos recalcar la importancia de informarse y cuidarse durante un embarazo, para eso os recomendamos clases de preparación al parto, donde nos informarán y de cómo llevar de la mejor manera un embarazo.

Cuando el ginecólogo nos de el “ok”, os recomendamos que, para mantener el tono físico, durante el embarazo, hagáis pilates para embarazada es muy importante para que el parto y la recuperación vayan bien.

Gimnasia hipopresiva abdominal, todas o mejor dicho todos deberíamos probar esta gimnasia antes o después. Las mujeres después de dar a luz, tienen que realizar una reeducación del suelo pélvico, es importantísimo para no sufrir pérdidas de orina o incontinencia, prolapsos, diástasis…etc. Es más, un buen tono del suelo pélvico hará tu vida más fácil incluso mejorando las relaciones sexuales.

 

Posts relacionados