DocentesNoticias
323

Nueva universidad adscrita a Fisiolution: Universidad de Nebrija

Recibiremos a estudiantes de Fisioterapia en prácticas desde la Universidad de Nebrija

Fisiolution, clínica de Rehabilitación y Fisioterapia, somos una clínica muy comprometida con las universidades. Por ello, nos complace informaros que ahora una nueva Universidad está adscrita a nuestro centro, la Universidad de Nebrija. Por lo que contaremos con chicos realizando aquí sus prácticas a partir del curso que viene.

Como siempre trataremos de enseñarles lo máximo posible, en la que será su profesión. ¡Nada como hacer unas buenas prácticas para empezar con entusiasmo un trabajo!

Nosotros, los tutores de los futuros alumnos en prácticas, sabemos que es de vital importancia que estas sean agradables, y que aprendan un montón. En Fisiolution, verán multitud de patologías. Además, con el consentimiento del paciente, podrán entrar a la sala para ver cómo su tutor realiza el tratamiento adecuado para su patología. Estamos formando a los futuros fisioterapeutas para que su carrera profesional sea perfecta.

Daniel Hernán Cristóbal  y Víctor Hernán Cristóbal, gerentes y jefes del área de Rehabilitación de Fisiolution, acudieron a las oficinas centrales de la Universidad de Nebrija. El fin de este encuentro fue la firma de la nueva colaboración entre clínica y Universidad. Allí fueron recibidos por Carlos Calleja como Director del Centro de Ciencias de la Salud, Carlos Carpintero como Coordinador de Prácticas del Máster y Miguel Mendoza Puente como Coordinador de Prácticas del Grado.

Como siempre es un placer poder colaborar con nuevas universidades, ya que Fisiolution es una clínica muy comprometida con la educación y formación del estudiante. De esta manera, abogamos por la creación de empleo entre los jóvenes.

Ya contamos con varias universidades que confían en Fisiolution para que sus estudiantes realicen las prácticas con nosotros. Siempre encantados de recibir y poder formar.

Etiquetas: alumnos en practicas, Universidad de Nebrija

Posts relacionados