Fisioterapia infantilNoticiasOsteopatíaRegalos pacientesTécnicas especialesVida sana y consejos
275

Resultados de un tratamiento para cólicos del lactante, testimonio

No nos cansamos de contaros los beneficios y resultados de un tratamiento para cólicos del lactante. Hoy os traemos un testimonio de unos papás que tuvieron que acudir a la clínica con un problema de gases y cólicos. Os explicamos en esta noticia como en 3-4 sesiones su bebé ha vuelto a la normalidad.

Después del tratamiento de cólicos de lactante les pedimos por favor que nos cuente su experiencia, en pro de ayudar a comprender a otros papás las bondades de este tratamiento.

Les preguntamos sobre los resultados de un tratamiento para cólicos del lactante

¿Qué síntomas tenía el bebé, antes de venir a consulta?

“Al mes de nacer, Lucía empezó a tener cólicos que le duraban unas 3-4 horas, y que solían comenzar después de la primera toma de la noche. También empezó a tener cierta irritabilidad ante las tomas durante el resto del día”.

¿Qué cambios notasteis después del primer tratamiento para cólicos?

“Ya desde la primera sesión notamos que los cólicos dejaron de ser tan frecuentes, ya que dejaron de ser a diario, y además observamos que durante el resto del día Lucía estaba menos irritable”.

¿Qué os ha parecido el tratamiento?

“En solo 3 sesiones los cólicos de Lucía han remitido completamente.  Con las sesiones que le realizó Víctor y realizando en casa los ejercicios que nos enseñó ha sido suficiente para solucionar el problema”.

¿Recomendaríais el tratamiento para cólicos del lactante?

“Desde el primer momento nos sentimos tranquilos y confiados gracias a la profesionalidad que encontramos durante el tratamiento. Teniendo en cuenta nuestra propia experiencia, lo recomendaríamos sin ninguna duda”.

Papás os agradecemos mucho que compartáis con todos vuestra experiencia, para nosotros es un placer ayudaros en todo lo que podamos.

Todos los que estéis sufriendo el problema de los cólicos del lactante os invitamos solicitar una cita o resolver vuestras dudas preguntando a nuestros fisioterapuetas especilizados en fisioterapia infantil. Os esperamos

 

Etiquetas: cólicos del lactante, resultados de un tratamiento para cólicos del lactante, síntomas cólico, tratamiento colicos

Posts relacionados