EmbarazoFisioterapia infantilNoticiasVida sana y consejos
547

La Guarde E.I. contará con un servicio de fisioterapia y osteopatía pediátrica

Gracias al esfuerzo y ganas de seguir mejorando Fisiolution Las Tablas, comenzará a gestionar la fisioterapia en la Escuela Infantil La Guarde, dotando a la misma de un servicio de fisioterapia y osteopatía pediátrica en sus dos escuelas.

Esta misma tarde Víctor Hernán Cristóbal fisioterapeuta y osteópata de Fisiolution Las Tablas ha realizado una charla informativa del nuevo servicio implantado en las dos Escuelas infantiles de La Guarde


A continuación os dejamos las características del servicio de fisioterapia pediátrica en escuelas infantiles.

¿Qué ofrece Fisiolution Las Tablas para las escuelas infantiles?

¿Qué podemos hacer en la escuela infantil?

Como todos los años os brindamos la posibilidad de realizar charlas informativas,  sobre la fisioterapia respiratoria y sus beneficios, charla de nutrición, charla de clases preparto, charla de talleres de psicología o contratar nuestros servicios para realizar fisioterapia en la escuela infantil o colegio, además de beneficiaros de  descuentos y ofertas de temporada.

Contenido de las charlas:

  • Charla fisioterapia respiratoria: ¿Qué es, en qué consiste y cuándo está indicada la fisioterapia respiratoria?, prevención y factores de riesgo, cómo hacer un buen lavado nasal (demostración y aprendizaje).Más información en Fisioterapia respiratoria Infantil.
  • Charla de nutrición: Cómo conseguir una buena alimentación, enseñar a tus hijos a comer, cocina saludable, intolerancias y consejos. Más información: Dietética y nutrición.
  • Charla de clases preparto, de la mano de nuestra matrona os ofrecemos la posibilidad de explicar en qué consiste el curso de 6 clases de preparación al parto. Además de una atención personalizada os explicaremos algún consejo sobre cuidados del recién nacido, más información en clases de preparación al parto.
  • Charla y talleres de psicología sobre cómo reaccionar ante las rabietas, castigos, horarios etc. Más información en  psicología.
  • Taller de ecografía 4d podemos hacer un demo y hacer una ecografía 4d a todas las mamás embarazadas que se encuentren entre la semana 25 y 30.

Servicio de fisioterapia y osteopatía pediátrica en la escuela infantil

Eva-y-Victor-Servicio-fisioterapia-infantil-Fotos-plantilla-Fisiolution-Las-Tablas

Beneficios para las familias

Con esta modalidad de colaboración los padres y los niños podrían beneficiarse de un tratamiento y diagnóstico precoz, vital para no sufrir complicaciones en su vida adulta y evitar largos periodos de absentismo de la escuela infantil.

Tratamiento y  estudio de posibles patologías infantiles. Estudiaremos uno por uno a todos los integrantes del centro haciendo una valoración y diagnóstico precoz, en función de su resultado, daríamos tratamiento a la patología diagnosticada. Orientando a la familia y trazando un plan multidisciplinar para abordar correctamente la recuperación del niño o bebé, siempre coordinado con el pediatra.

Beneficios para la E.I

La fisioterapia infantil en las escuelas infantiles está cada vez más solicitada e implantada, con la implantación del servicio de fisioterapia pediátrica se evitará la desactualización y pérdida de nuevos clientes.

Ganar presencia con un sistema multidisciplinar frente la competencia, ofreciendo en un mismo centro una variedad de profesionales especializados en la salud del niño.

Evitar el absentismo de largos periodos de los niños enfermos, evitando así posibles bajas de la escuela infantil.

Petición de citas

Las citas se podrán solicitar en la web con un formulario básico en la web y aceptando las condiciones del servicio.

Si necesitas saber más acerca del servicio de fisioterapia y osteopatía pediátrica en escuelas infantiles solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@fisiolution.com a la atención del área de fisioterapia pediátrica

Etiquetas: colicos, fisioterapia escuela infantil, fisioterapia infantil, fisioterapia pediatrica, fisioterapia respiratoria, fisioterapia y osteopatía pediátrica, servicio de fisioterapia y osteopatía pediatrica, servicio fisioterapia infantil

Posts relacionados