EventosFisioterapia EmpresasNoticiasVida sana y consejos
377

Supera y Fisiolution se asocian para daros los mejores servicios

Fisiolution, en su búsqueda insaciable de ofrecer lo mejor a sus clientes y trabajar con las empresas más representativas del sector, ha firmado un convenio con Sidecu (Supera y Supera 24h), gestores de centros deportivos a nivel internacional.

Esta colaboración nace en pro de cubrir las necesidades de salud de los socios y familiares de Supera en los centros deportivos de la comunidad de Madrid. Del mismo modo, ofrecer a los pacientes de Fisiolution las mejores ofertas en sus instalaciones deportivas.

supera fisiolution Víctor Hernán
Supera Fisiolution Víctor Hernán y Javier Merino

Fisiolution continúa refinando su fórmula, para ofrecer siempre los mejores servicios. En Supera ve un compañero ideal y de referencia para conseguir el mejor resultado. En resumen:

 “Cuidar de las personas que confían en nosotros”.

Por desgracia, no todas las empresas se preocupan de realizar convenios y acuerdos de colaboración, mejorando así la calidad de servicios ofrecidos. Por el contrario, Fisiolution siempre en continuo movimiento, recibió una grata acogida por parte de Supera, tras la presentación de una propuesta de colaboración.

Agradecemos de parte de todo el equipo de Fisiolution la buena e impecable gestión de Supera durante la negociación del convenio, así como la calidad y humanidad de los directores, managers, técnicos y socios, que ya nos están visitando en nuestras clínicas de Las Tablas y Paseo de La Habana.

Fisiolution, como empresa, lleva dando servicios de salud más de 15 años, con sus dos Clínicas en Madrid ( Las Tablas y Paseo de la Habana) y varios proyectos de salud en empresas a nivel nacional. En sus inicios, Fisiolution era una Clínica exclusiva de fisioterapia, pero gracias su crecimiento multidisciplinar, se ha rodeado de los mejores profesionales de la salud. Podiendo así ofrecer más de 50 servicios de salud como: Fisioterapia, medicina, nutrición, podología, psicología…

Clínica Fisiolution Las Tablas
Clínica Fisiolution Las Tablas
Clinica Paseo de la Habana 6
Clinica Paseo de la Habana

 

Creemos firmemente que esta simbiosis nace del equilibrio y del sentido común. Ya que el equilibrio corporal siempre pasa por el aro del ejercicio fisico y de la prevención de lesiones. El binomio perfecto.

 

¿Quién es Supera?

Empresa líder del sector del fitness a nivel nacional con más de 25 años. Supera cuenta con casi medio centenar de centros deportivos repartidos por toda la península, en donde se caracterizan por dar un trato humano y cercano a sus socios y trabajadores.

Sus centros cuentan con la tecnología más vanguardista. Es por ello que sus socios y familias tienen a su disposición el equipamiento más moderno de fitness, piscinas y actividades dirigidas. Además, para mayor comodidad de sus socios, cuenta con un concepto innovador de gimnasio de 24 horas.

Supera tiene como lema y estandarte:

“Más de 25 años acercando el deporte al ciudadano. Ser fieles al fomento de la salud, el ocio responsable y la práctica deportiva”

Supera instalaciones
Supera instalaciones

Líneas estratégicas y beneficios mutuos entre Fisiolution y Supera:

  • Mas de 50 servicio de salud con una tarifa especial a los socios y familiares de Supera 24h.
  • Las mejores instalaciones deportivas a un precio insuperable.
  • La mejor calidad en ambos servicios. Debido a los excelentes profesionales que trabajan en ambas empresas.
  • Trabajo y compromiso de futuro para seguir mejorando la colaboración. Buscando un resultado que beneficie a todas las personas que confían en nosotros.
  • Prevención de lesiones del ámbito deportivo.
  • Control de entrenamiento por lesión, paso fundamental para la vuelta al deporte tras una lesión.
  • Evitar recidivas de antiguas lesiones y evitar tener que cesar el entrenamiento.
  • Crear un estudio de incidencias en pro de diseñar talleres de salud y prevención de lesiones en el ámbito deportivo.
  • Fomentar el ejercicio sano es fomentar la vida sana.

 

Etiquetas: acuerdo fisioterapia, centro deportivo, colaboración fisioterapia, convenio fisioterapia, Fisiolution, fisiolution paseo de la habana, fisioterapia, fisioterapia empresa, Fisioterapia Paseo de la Habana, gimnasio, gimnasio 24 horas, parthern salud, partner salud, Sidecu, Supera, supera 24h

Posts relacionados