Fisioterapia EmpresasNoticiasNutrición y dietéticaVida sana y consejos
547

Taller nutrición Asefa Seguros: Alimentación saludable 2

Otro año más gracias a la implicación del departamento de RRHH de Asefa Seguros. Hemos realizado un Taller nutrición , con la intención de fomentar la alimentación saludable y equilibrada.

Todos los años por estas fechas realizamos varios talleres de salud en Asefa Seguros. Después de haber realizado ya un taller de ergoterapia postural, con la misión de fomentar la vida sana y trabajar la prevención de lesiones musculo esqueléticas en el puesto de trabajo. Toca el turno de hacer un taller de alimentación saludable.

El Taller de alimentación saludable se ha confeccionado a medida. A principio de año fijamos las bases del taller. Después refinamos la formula con las peticiones del equipo de RRHH de Asefa Seguros. Esto nos da un producto destilado redondo

Taller nutrición
Taller nutrición

Gracias a que el equipo de RRHH y prevención conformado por Tomas Velasco, Irene Fernandez  y Gustavo Olmeda. Los trabajadores  de Asefa Seguros  pueden disfrutar de varios talleres de salud a lo largo del año.

Además, los trabajadores de Asefa seguros pueden disfrutar desde hace años de un servicio de fisioterapia empresa. Subvencionado íntegramente por la empresa. Todo un lujo y una clara evidencia de que los responsables de prevención quieren lo mejor para sus compañeros. Este servicio asegura dar un alto grado de  confort y prevención a todos los trabajadores de la empresa.

El taller fue muy ameno y el índice de participación fue altísimo. Se realizaron muchas preguntas muy interesantes que se fueron resolviendo sobre la marcha. Las dudas más generales y complejas se anotaron, para una posterior resolución en común vía email. Este email que mandamos a todos los asistentes se componía de: Resolución de dudas, entrega de recetas saludables y la comunicación de los ganadores de la rifa de 3 sesiones de consulta de nutrición en Fisiolution.

La alimentación en los últimos años a ha cambiado muchísimo. Estamos expuestos a publicidad engañosa a la hora de adquirir alimentos BIO o productos integrales. En la charla pudimos hablar largo y tendido sobre los mejores consejos que hay que tener en cuenta, a la hora de hacer la compra y seleccionar bien estos productos.

También se dieron consejo nutricionales concretos en el Taller nutrición:

¿Sabíais que, si haces lentejas sin añadirle patatas al guiso, se digerirán mejor?¿ Sabíais que las legumbres, cuanto más pequeñas se digieren mejor? ¿Sabías que los pescados más grandes acumulan más metales pesados que los pequeños?…

Si piensa que tu alimentación no es la más adecuada os invitamos a realizar un asesoramiento personalizado nutricional con nosotros. Empieza ya a disfrutar los beneficios de una dieta equilibrada.

Descansa + Come bien Muévete = Vive más y Mejor  

¿Quieres realizar un taller de nutrición en tu empresa o colectivo? Solo tienes que que contactar con nosotros , estaremos encantados en ayudaros.

Etiquetas: ASEFA seguros, charla de nutrición, charla nutrición, dietetica, dietética nutrición, Fisiolution, fisioterapia empresa, nutrición empresa, servicio fisioterapia empresa, servicio nutrición empresa, taller nutricion

Posts relacionados