Ejercicios y estiramientosEventosFisioterapia EmpresasNoticiasVida sana y consejos
363

Taller Workball, ejercicios con balón para combatir el sedentarismo

Sabes los beneficios que aportará en tu día a día los ejercicios con balón o Workball

El sedentarismo que vivimos hoy en día es más acuciante . Este genera que un 80% de la población sufre dolor lumbar antes o después.

¿Que es el sedentarismo?

Es una forma social que adopta una comunidad de humanos en un sitio concreto. Pero, además, se define como: llevar un modo de vida en el que no haces ejercicio físico. El sedentarismo es la clave de sufrir un problema cardiovascular. Un consejo muévete.

Gracias nuestra Área de Salud y fisioterapia empresa, implantada en Quintiles IMS Madrid y Barcelona, hemos podido realizar un taller de WORKBALL.

¿Que no sabes que es el Workball?

Consiste en realizar una serie de ejercicios en el puesto de trabajo, con la misión de combatir y contrarrestar el sedentarismo. Gracias a los beneficios del ejercicio diario podemos prevenir las patologías asociadas al sedentarismo: lumbalgias, dorsalgias y cervicalgias.

El proyecto consta de varios talleres anuales. Hoy hemos podido enseñar a todos los trabajadores como tiene que usar el balcón diariamente para prevenir posibles problemas de espalda. Gracias a la video conferencia hemos podido mostrárselo también a los compañeros de la de Quintiles IMS Barcelona.

Si quieres aprender estos ejercicios, en clínica podemos ofrecerte un entrenamiento personal y enseñarte como tienes que realizarlos correctamente. Ya que un ejercicio mal realizado te puede llevar a una lesión, ojo por favor.

Si te ha parecido una buena iniciativa y quieres recibir los beneficios de Workball en tu empresa solo tienes que dejarnos tus datos en el siguen te formulario, nuestro equipo de fisioterapia empresa y escuela de espalda se pondrá en contacto vosotros.

Taller WORKBALL, ejercicios con balón para combatir el sedentarismoTaller WORKBALL, ejercicios con balón para combatir el sedentarismo
Taller WORKBALL, ejercicios con balón para combatir el sedentarismo

Muchas gracias todos por asistir, ha sido un placer.

Etiquetas: sedentarismo, WORKBALL

Posts relacionados