NoticiasOndas de ChoqueSociedades médicasTécnicas especialesVida sana y consejos
263

Testimonio Ondas de choque, video Álvaro G.

Esta vez os traemos un nuevo testimonio ondas de choque finalizado exitosamente.

Nuestro querido paciente Álvaro G. que es jugador de jugador de tenis, nos vino con un problema en el tendón Aquileo. Nos contaba que  no se le acababa de curar con fisioterapia convencional. Además estaba arrastrando el problema durante meses… hasta que su médico de sociedad médica (Antares) le propuso hacer un tratamiento de ondas de choque.

Se pusieron en contacto con nosotros y el tratamiento se planteó de la siguiente manera. Al ser un paciente de 12 años pusimos especial cuidado en ecolocalizar, gracias a nuestro ecógrafo de última generación, el problema y estudiar en profundidad la estructura del tendón.

Se realizaron 5 sesiones de ondas de choque en la zona más inflamada y dolorosa del tendón Aquileo, además se reforzó durante todo el tratamiento con ejercicios excéntricos de gemelo y estiramiento junto a tres recomendaciones básicas que se tienen que cumplir cuando alguien hace un tratamiento de ondas de choque.

Álvaro acostumbrado a competir realizo sus sesiones sin problema, ya que la intensidad que se utiliza en un tratamiento de ondas de choque es muy alta. Pero como veis el chaval ni se quejó.

2 meses después le citamos para hacer un control y ver si dábamos el alta o teníamos que seguir tratando el tendón afectado. En resumen, ya está entrenando sin dolor y en poco volverá a competir, caso resuelto.

Un saludo Álvaro y mil gracias por tu cooperación y documentación, te deseamos lo mejor

Os invitamos a todos a que nos contéis vuestras molestias o patologías, os asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

 

Etiquetas: ondas de choque, ondas de choque las tablas, ondas de choque madrid, tendinitis, tendinopatia, tendinopatias, tendinosis, tratamiento ondas de choque

Posts relacionados