NoticiasRehabilitación
1,750

Traumatología y servicio de cirugía

Desde el servicio de Traumatología de Fisiolution, ofrecemos un abordaje sincero, transparente y óptimo a nuestros pacientes.

De la mano de nuestro equipo de traumatólogos de Fisiolution, el principal objetivo es que el paciente salga de la consulta con un conocimiento detallado de su lesión y que pondremos todos los medios a nuestro alcance para resolverla.

traumatología
traumatología

El campo de acción de nuestro servicio de traumatología incluye:

  • Valoración y técnicas de examen clínicos
  • Propuesta y estudio de prevención
  • Tratamiento por medios quirúrgicos o no quirúrgicos
  • Sinergias con otros profesionales de la salud o tratamiento multidisciplinar
  • Rehabilitación y seguimiento
  • Prescripción e Interpretación de  pruebas diagnósticas por radio imagen : Radiografías, resonancia magnética, ecografía , TAC, analíticas…
  • Estudio pre y post operatorio
  • Técnicas de examen clínicos
  • Asesoramiento ortopédico

Traumatología y servicio de cirugía 2

El trabajo conjunto de médico rehabilitador, fisioterapeutas, nutricionista, podólogos, psicólogos y traumatólogo proporciona un abordaje multidisciplinar de las patologías, garantizando el mejor tratamiento en cada fase de la lesión y recuperación.

Ofrecemos este tratamiento integral en lesiones deportivas, especializado en patología de miembro superior, así como lesiones deportivas de tobillo, rodilla, cadera y columna. En ocasiones se realizará mediante tratamiento conservador, donde el trabajo conjunto comentado previamente se antoja fundamental.

Operaciones más frecuentes en la traumatología:

Por otro lado, en el servicio de Traumatología vemos que hay lesiones que precisan de tratamiento quirúrgico, donde contamos con un equipo de traumatólogos con amplia experiencia en las lesiones indicadas.

La traumatología es la parte de la medicina que se ocupa de los traumatismos y sus efectos. Déjanos asesorarte y ayudarte a recupérate cuanto ante de tu lesión, déjanos ayúdate.

Normas de conducta y reglas de tratamiento por sociedad médica

Etiquetas: analíticas, Asesoramiento ortopédico, ecografia, Estudio, estudio de prevención Tratamiento, Interpretación de pruebas diagnosticas, no quirúrgicos, por medios quirúrgicos, pre y post operatorio, Prescripción, radio imagen, Radiografías, rehabilitacion, resonancia magnética, seguimiento, TAC, Técnicas de examen Clinic, técnicas de examen clínicos, tratamiento multidisciplinar, Traumatología y servicio de cirugía, Valoración

Posts relacionados