Alumnos en PrácticasEventosNoticiasVida sana y consejos
108

V carrera síndrome de Sanfilippo Fisiolution Las Tablas 2016

Volvemos una año más a dar apoyo logístico a la carrera popular Síndrome de Sanfilippo de 5 y 10 kilómetros  en su 5º edición, organizada por la fundación Stop Sanfilippo, vamos enseñaros nuestra visión del evento con un vídeo montaje, donde podremos ver todo el lo acontecido es te estupendo domingo 17 de abril. Carrera que cada año crece en participantes e importancia.

Este año aunque coincidía con otras carreras benéficas en Madrid, hemos superado nuevo record de participantes más de 2600 corredores se dieron cita el pasado domingo 17 de abril sin contar a as de 300 niños que disputaron varias pruebas en función de su edad, por suerte nos hizo un tiempo estupendo sin lluvias y buena temperatura, clima ideal para correr por una buen causa

Gracias a la confianza que deposita en nosotros la fundación Stop Sanfilippo y a la logística aportada por Helios electro medicina, pudimos desplegar una área de fisioterapia con más de 15 camillas y zona de estiramiento.

La ayuda imprescindible de nuestros “queridos” alumnos en prácticas de las universidades Alfonso X el Sabio, Camilo José Cela y Universidad San Jorge fue determinante para poder tratar a más de 150 personas que se acercaron al stand de Fisiolution Las Tablas. Creerme, levantarse a las 7 de la mañana para curar a destajo 4h sin parar es duro hasta para un estudiante, os lo agradecemos sois unos craks. por lo meno les invitamos a una cervecita y un titulo que acredita su participación.

Fisiolution-V-carrera-sindrome-Sanfilippo-Stop-Sanfilippo

En estos eventos lo más importante es participar y echar una mano donando fondos para la investigación del síndrome de Sanfilippo, nosotros después de la carrera esperamos a cualquiera que quiera hacer un 2×1 en fisioterapia o masaje terapéutico ya que donaremos una parte a la asociación directamente.

A todos los que vinisteis os damos las gracias y al os que no esperamos veros el año que viene. Ya decimos que correr es sano pero si es por una buena causa mejor

Os dejo nuestra página de Facebook con un resumen de fotos del evento, echa un ojo a ve si estas 😉   link Facebook fotos:

Etiquetas: V carrera síndrome de Sanfilippo

Posts relacionados