EventosNoticias
206

V Feria ASTAMON, para la familia.

Otro año más en  el distrito de Las tablas Madrid, se ha celebrado la feria “ASTAMON”, asociación de comerciantes y empresarios de Las Tablas.

Es te año se cambió de sitio la feria, nuestros amigos de la fundación “APROCOR” nos cedieron la instalaciones para poder dar una mejor estructura y logística a la feria.

La feria ASTAMON fue todo un éxito más de 60 stands y una afluencia de más de 1000 familias redondearon un día de feria de mucho calor, suerte que los “bomberos unidos sin fronteras” nos amenizaron con baños de espuma.

Nosotros desde nuestro stand de Fisiolution dimos toda la información y promociones que pudimos, si eres poseedor del sobre blanco que dimos en la feria quiere decir que tienes un 2×1 en sesiones, con lo que recaudemos donaremos  5€ a la fundación San Filippo. Además hicimos demos de todos nuestros servicios.

v-feria-astamon,-fisioterapi-las-tablas-FISIOLUTION

Esta feria hubo nuevos comerciantes como nuestros amigos de Flotexperience y también comercios antiguos incluso anteriores a la asociación ASTAMON, como: Daldent, Carmela, óptica ARES, Ramsec, Caritas… mas de 60 comercios.

La federación español la de golf nos analizó el swing he hizo las delicias de los pequeños con el mini golf (a mí personalmente me animaron a dar muchas clases, después de analizar el mío…)

Como siempre los payasos estuvieron todo el e evento al pie del cañón pintando caras bailando y entreteniendo a todos los niños que se pasaron por el recinto, el trenecito de Kidsandus también hizo las delicias de los peques y no tan peques!

Os dejo un álbum de fotos que hemos subido al Facebook por si queréis ver más fotos de la Feria: PINCHA AQUI PARA VERLO!

Bueno este año no hubo carrera pero se seguirá trabajando para que año que bien si la haya.

A continuación os dejo un video donde se ve en vivo el aspecto de la feria y todos los comercios que estuvieron presentes así como uno de los grupos musicales que amenizaron la velada.

video: PINCHA AQUI PARA VERLO!

Comercios que se preocupan en que el barrio de La Tablas cada vez sea más barrio.

Un saludo a todos y os esperamos en futuros eventos!

 

Etiquetas: astamon, evento las tablas, feria, feria familia las tabals, feria las tablas astamon, fisioterapia las tablas, las tablas

Posts relacionados