Noticias
1,179

Nutricionista en Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo y Paseo de La Habana

¿Qué es la nutrición?

La nutrición es la ciencia encargada del estudio y mantenimiento del equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macrosistémico, garantizando que todos los eventos fisiológicos se efectúen de manera correcta, logrando una salud adecuada y previniendo enfermedades. Los procesos macrosistémicos están relacionados a la absorción, digestión, metabolismo y eliminación. Los procesos moleculares o microsistémicos están relacionados al equilibrio de elementos como enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos, glucosa, transportadores químicos, mediadores bioquímicos, hormonas etc. La nutrición también es la ciencia que estudia la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación de una dieta.

Nutrición en FISIOLUTION:

El servicio de nutrición será realizado por nuestros médicos expertos, con una amplia experiencia en el campo de la medicina estética y nutrición. El servicio de nutricionista arranca en Fisiolution gracias al esfuerzo por dar siempre el mejor servicio multidisciplinar a todos nuestros pacientes.

Nuestra nutricionista especializada puede ayudarte a perder peso eficazmente y a estabilizarlo de manera duradera, con nuestras dietas personalizadas.

Las dietas están indicadas en el sobrepeso ponderal (obesidad) prevenir y disminuir las complicaciones vinculadas al sobrepeso: trastornos cardiovasculares, respiratorios (insuficiencia o apnea del sueño), osteoarticulares, psicosociales…

Indicada en:

– Aumento de peso tras abandono del hábito de fumar.
– Adelgazamiento tras el embarazo.
– Aumento de peso debido a la menopausia.
– Adelgazamiento preoperatorio. Etc.
– Adelgazamiento progresivo y controlado.

Noticias relacionadas: Cavitación, Drenaje linfático, Médico rehabilitador, Medicina estetica, Ac. Hialurónico, Test Intolerancia Alimentaria y Masaje anticelulítico.

 

Etiquetas: cavitacion, dieta therascience, masaje anticelulitico, nutricion dietetica, Nutricion las tablas, nutricion madrid, nutricion sanchinarro, nutricionista las tablas

Posts relacionados