EventosLesiones de espaldaNoticiasOsteopatíaTécnicas especialesVida sana y consejos
785

Osteopatia tratamiento zona lumbar, testimonio

Gracias a nuestro querido amigo Darío. U. podemos relataros de primera mano en que consiste una sesión de osteopatía y sus beneficios a corto y medio plazo. En Fisiolution, clínica de Osteopatía Las Tablas, intentamos dar un tratamiento multidisciplinar, gracias a nuestra pluralidad de servicios y profesionales.
osteopatia-dario-uceda-testimonio

A continuación os dejamos el testimonio de Darío, paciente de osteopatía:

“Desde hace 5 años vengó teniendo dolores muy fuertes en la zona lumbar, a causa de una artrosis en la zona de la vértebra lumbar 4 y 5, lo cual me impedía hacer una vida normal, ya que me pasaba días sin poder caminar, el traumatólogo me medicaba y los dolores continuaban. La única opción que proponían era la operación.

Fue ahí que se lo comenté a mi doctora de cabecera y me recomendó que probara con un osteópata.

Al llegar a la clínica, tuve una primera sesión con el osteópata le conté un poco mi situación, y lleve el diagnóstico del traumatólogo juntó a la última resonancia, y la respuesta fue muy clara, confianza en Víctor y esfuerzo de mi parte para reforzar el tratamiento.

Desde el primer día me dejo las cosas muy claras, bajar de peso, ejercicios en casa (con 10″ todos los días voy fenomenal), beber mucha agua y piscina tres veces por semana.

Quiero recalcar como una parte muy importante el hecho de creer y confiar en lo que el profesional propone, a partir de ahí el tratamiento tendrá un éxito asegurado, y en este caso el hecho de un mensaje claro de parte de Víctor me ayudo muchísimo en mi recuperación.

A partir de la segunda sesión y después de haber empezado los estiramientos en casa, empecé a notar que esa zona lumbar que siempre sentía como anudada, se empezaba a relajar y la capacidad de movimientos aumentaba.

Hoy después de 2 meses aprox. de tratamiento y de haber adelgazado 6 kg, me siento prácticamente sin molestias, continuo con los estiramientos en casa y natación.

El tratamiento es un conjunto de medidas, no es sólo visitar al osteópata y después no hacer el resto, la mejoría sería de 24 hs, es por eso que hay que mantener un peso ideal con Dietética y Nutrición, natación, beber mucha agua, bajar el nivel de stress.

En todo momento me sentí muy cuidado por los profesionales de la clínica, ya que para seguir mejorando en mi recuperación, se me recomendó un podólogo para solucionar un problema en la pisada de mi pie derecho, una visita al nutricionista para seguir mi control de peso.”

Les mando un saludo y espero que sigan creciendo.

Darío. U.

Pues otro saludo para ti amigo, así da gusto tratar y trabajar con gente que se implica y te hace caso. Os invito a todos los que necesitéis ayuda a venir a visitarnos. contadnos vuestro problema y nosotros buscaremos una solución.

Noticias relacionadas: Qué es la Osteopatía, Fisioterapia plus, Ondas de choque.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: dolor espalda, dolor lumbar, osteopatia, osteopatia dolor lumbar, osteopatia las tablas, osteopatia madrid, tratamiento osteopatico

Posts relacionados