Alumnos en PrácticasEventosNoticiasVida sana y consejos
407

Pablo se despide y os desea lo mejor

Nuestro querido fisioterapeuta Pablo Navarro se nos marcha. Tras una decisión que nos deja a todos un poco tristes de marcharse, le deseamos lo mejor y le hemos pedido que nos deje unas palabras de despedida para todos.

Parce ayer cuando empezó de prácticas en Fisiolution, estudiante de Alfonso X el Sabio, periodo en el que demostró sus grandes actitudes como fisio, debido a su implicación y a su profesionalidad a la finalización de las mismas le ofrecimos quedarse en el equipo de fisioterapeutas, ya que su compromiso era total.

Pablo, de una profesionalidad intachable nos ha regalado durante su estancia en Fisiolution, clinica universitaria desde hace 5 años, además de hacer estupendos tratamientos su actitud ha sido todo alegría, vocación y compromiso, en resumen un fisioterapeuta como la copa de un pino.

pablo-navarro--blanco-y-negro-despedida

“Hace una semana deje de trabajar en Fisiolution y desde el minuto uno lo echaba de menos… 
Os quería  agradecer a todos los pacientes la confianza que habéis depositado en mí durante este tiempo. Espero haber estado a la altura y que vuestras expectativas  de recuperación se hayan cumplido conmigo.

He aprendido muchísimo de esta clínica, de jefes, compañeros y de pacientes. Hoy estoy en Málaga, mi ciudad, trabajando y ha sido una decisión difícil de tomar, pero como muchos sabíais era lo que me apetecía de verdad.

Un abrazo para todos y sobre todo para los que no me haya podido despedir… Os dejo en las mejores manos!
Pablo Navarro Rueda”

Lo dicho Pablo ya sabes dónde está tu casa, esperamos que algún día podamos disfrutar de tu compañía otra vez y verte vestido de azul Fisiolution.

despedida-pablo-grupo-fisiolution
despedida-pablo-grupo-fisiolution

Mil gracias y un abrazo de parte de todos tus pacientes y compañeros.

Etiquetas: pablo-navarro

Posts relacionados