Fisioterapia EmpresasLesiones miembro inferiorNoticiasPodologíaTécnicas especialesVida sana y consejos
1,079

Podología Paseo de la Habana

En Fisiolution, siempre ponemos a disposición de nuestros pacientes los mejores servicios,  en consecuencia los mejores profesionales. El nuevo servicio de podología Paseo de la Habana, esta coordinado por nuestro equipo de podólogos con más de 20 años de experiencia.

Óscar Ogallas, además de coordinar el servicio de podología de FISIOLUTION, está especializado en:

Óscar además, saca tiempo para pertenecer y colaborar con el colegio de profesional de podología de la Comunidad de Madrid. Pertenece al área de comisión deontológica y formación. La Comisión Deontológica, es una comisión u órgano que se ocupa de velar por el correcto ejercicio de la profesión; con el fin de garantizar el cumplimiento de los principios éticos y deontológicos contemplados en el Código Deontológico de Podología.

También tenemos la suerte de contar con Luis Salinas,  y poder ofrecer un servicio de podología de urgencias 24 horas. Es por eso que la podología paseo de la habana es un referente, tanto en trato y calidad, como en posibilidades de horario. Luis está especializado en:

Ambos alimentan un Blog de podología, dedicado a todos nuestros pacientes, y personas que quiera saber más sobre el cuidado integral de pie. Un blog lleno de noticias, consejos, ejercicios y recomendaciones: Noticias de podología.

Nuestro equipo de podólogos, realiza acciones en empresas en las que gestionamos proyectos de salud con fisioterapia y podología. Uno de ellos es el estudio de pisada que realizó Óscar en banco de España. Con la inestimable colaboración del área de prevención y riesgos laborales del mismo banco.

Estudio-de-pisada-en-Banco-de-España

Es por ello que, la clínica de Fisiolution goza de un servicio de podología paseo de la habana 87 con dos grandes profesionales.

Podología paseo de la habana
Podología Paseo de la Habana

Este servicio de podología Paseo de la Habana, está pensado para toda la familia

Los niños partir de los 5-6 años pueden realizar un estudio biodinámicos de la pisad. Esto en pro de evitar desviaciones de columna y rodillas, evitando así problemas en la edad adulta como: dolores de rodilla, esguinces o dolor de espalda.

Si tienes sobre peso y te empiezan a dolor las rodillas tobillos o espalda, el estudio bocinamos de la pisad, junto con un plan nutricional puede ayudarte a no sufrir más dolor.

Siendo deportista, no hablamos de realizar un estudio de pisada por es obvio. Pero también queremos recalcar que el cuidado de las uñas, el control de posibles infecciones y pie de atleta son fundamentales.

Para los más mayores, nuestro servicio de quiropodia y cuidado íntegro del pie, os ayudara a controlar el estado del pie, dando como fruto un pie sano y cuidado.

Os invitamos todos disfrutar de nuestro servicio de podología Paseo de la Habana 87, pidiendo cita online o llamando al teléfono de contacto 910 74 06 31 / 669 740 660

Etiquetas: Podología paseo de la habana

Posts relacionados