EmbarazoEstéticaNoticiasNutrición y dietéticaVida sana y consejos
173

Ponte en forma antes de casarte, comenzamos la operación bikini 2016

Ponte en forma antes de casarte con nuestro servicio de Entrenamiento personal comienza con buen pie la operación bikini 2016

¿Te casas este verano y quieres estar estupendo/a para la ocasión? ¿Quieres ponerte en forma antes de que llegue el veranito e irte luciendo cuerpazo de vacaciones a la playa? ¡Vente a Fisiolution nuestro entrenador personal os puede ayudar!

Así, dicho lo anterior, te ayudaremos, pero lo primero que haremos será regañarte: La “Operación bikini verano 2016”… ¡Empieza en el verano de 2015!

En un ámbito como el nuestro, el sanitario, debemos ser responsables y vender la Actividad Física como lo que es, un hábito saludable que hay que realizar durante todo el año, de este modo, nos ayudará a mil cosas de las que ya hemos hablado en anteriores post como la prevención de cáncer, hipertensión, sobrepeso, control del ciclo vigilia-sueño…etc. Es por ello que debemos practicarlo como una rutina, no solo unos meses al año para estar estupendos.

No obstante, una vez llegados a este punto, te animamos a que vengas a conocer nuestro Servicio de Entrenamiento personal. Podrás conocer a nuestro Entrenador, y juntos, plantear los objetivos a corto, medio y largo plazo que queréis conseguir, ¡Seguro que algo podemos hacer antes de la boda!


Dentro del servicio de Entrenamiento personal, además de diseñar un plan de trabajo y llevar a cabo sesiones en nuestras instalaciones junto con el Entrenador, podéis contar con el material y espacio físico de la clínica para trabajar sin el Entrenador los días que sean necesarios y así beneficiaros de todas las maquinaria necesaria, cintas elásticas, máquina de poleas, bici, cinta de correr vamos todo lo que necesitáis para poneros en forma. Es imprescindible ver disponibilidad y acordando un horario de uso, nosotros encantados de que utilicéis las instalaciones.

Entre nuestro equipo de profesionales contamos también con una Nutricionista, con la que el Entrenador Personal coopera para conseguir los objetivos que nos marquemos, ya que vemos la dietética y la nutrición como pilares de una buena forma física, sano por dentro sano por fuera..

nutricionista-montecarmelo-las-tablas sanchinarro
nutricionista-montecarmelo-las-tablas sanchinarro

Así que recuerda: No existen las operaciones bikini ni dietas milagro, ¡la Actividad Física debe ser un hábito en tu vida! Pero… Nunca es tarde para empezar: ¡ven y entrena duro con nosotros!

Etiquetas: entrenamiento personal, Nutricionista, Operación bikini verano 2016

Posts relacionados