¡15 AÑOS JUNTO A TI!
QUEREMOS CONTARTE NUESTRA HISTORIA

Después de dedicar unos duros e intensos meses a la preparación y al diseño de su proyecto, Víctor y Daniel estaban listos para abrir las puertas de Fisiolution Las Tablas.

Corría el jueves 1 de mayo de 2008 y llenos de nervios e ilusión se dieron un abrazo, como si de un equipo de fútbol se tratase, y gritaron al unísono ¡vamos a por todas!

Por fin, abrieron las puertas en busca de su primer paciente, pero… el teléfono no sonaba y apenas veían gente en la calle. Una sombra de duda e incertidumbre se apoderó de ellos.

Hasta que una persona que pasó por delante de la clínica, les dijo: “Ah, pero ¿estáis abiertos? Si hoy es 1 de mayo, día del trabajador”.

Daniel y Víctor, fruto de todo el esfuerzo e ilusión que habían puesto en su proyecto, no cayeron que era un día festivo. Su respuesta, fue clara: “Por supuesto que estamos abiertos”. Y, a partir de entonces, siempre estarían abiertos.

María, la primera paciente de Fisiolution, tenía tiempo antes de irse a comer y ante el ofrecimiento de los hermanos, decidió realizarse un tratamiento pues le dolía mucho la espalda.

Víctor y Daniel, no habían pensado en quién trataría al primer paciente, por lo que lo sortearon, como dos buenos caballeros, al clásico piedra, papel o tijera.

Víctor sacó piedra y Daniel sacó papel, el resto es historia. Y 15 años después seguimos tratando a nuestros pacientes con las mismas ganas e ilusión de aquel 1 de mayo de 2008, festivo.

¡Hasta la curación y más allá!

Y QUEREMOS CELEBRARLO CON ESTA OFERTA ESPECIAL

2X1 MASAJES TERAPÉUTICOS  por sólo 50€ (74€)

CELEBRAMOS QUE SOMOS CASI 1 MILLÓN EN YOUTUBE

Conoce nuestro proyecto👇