EventosFisioterapia EmpresasNoticiasVida sana y consejos
377

IQVIA confía en Fisiolution como su gestor del área salud y fisioterapia empresa.

Después de varios meses de puesta a punto, el proyecto de fisioterapia empresa para IQVIA por fin está en marcha y ya ha empezado a dar sus frutos.

El proyecto se ha realizado a medida y siguiendo las demandas del equipo formado por el Director de Recursos Humanos María Sánchez-Biezma, Manager de comunicaciones; Jesús López y Sr. HR Business Partner; Cristina Menéndez por parte de IQVIA. Por Fisiolution y como coordinador de proyecto, Víctor Hernán.

Fisioterapia empresa quintiles IMS Fisiolution
Fisioterapia empresa IQVIA Fisiolution

El proyecto a nivel nacional, realizado para las sedes de Madrid y Barcelona, establece sus bases en cuatro pilares básicos: tratamiento + educación + ejercicio físico + estudio estadístico.

Además de realizar fisioterapia en el puesto de trabajo, aplicada por fisioterapeutas colegiados y con experiencia en fisioterapia empresa, el área salud ofrece muchas más ventajas:

  • Lucha activa contra la prevención del absentismo laboral por problemas musculoesqueléticos o psicológicos.
  • El bienestar de la empresa será nuestro estandarte, asesorando a todos los empleados uno por uno en su puesto de trabajo. Estudio de escuela de espalda y ergoterapia en diferentes puestos de trabajo.
  • Fomento de la productividad y moral del empleado. Nos adaptaremos a sus necesidades y no interferiremos en el ritmo normal de la empresa.
  • Ayudaremos a la mejora de la Responsabilidad corporativa.
  • Descuentos en clínica para empleados, jubilados y familiares, además de tarifas especiales con descuentos en clínicas asociadas a nivel nacional
  • Talleres especializados en estiramientos, ergoterapia, psicología, clases preparto (lactancia).
  • Estudio estadístico y encuestas de calidad el servicio. Recomendaciones y asesoramiento de mejora del servicio.
  • Área Salud: Noticias de salud y bienestar fomentando las buenas costumbres y la vida sana. Aplicación web de gestión de citas online a medida.
  • Sustitución inmediata de fisioterapeuta en caso de enfermedad.
  • Precio mínimo garantizado en sesiones de fisioterapia, nutrición, podología, psicología y demás servicios de salud.
  • Material de apoyo online de ejercicios y recomendaciones
  • Y mucho más… al tener la certeza de trabajar con una formula optimizada y testada durante años.

Ejemplo de taller de salud y bienestar impartido por el equipo de psicología de Fisiolution, sobre mindfulness y prevención de estrés:

Cristina Menéndez, HR Business Partner, nos ha concedido una pequeña entrevista en la que le preguntamos por el Proyecto y su nivel de satisfacción con el trabajo realizado por parte del equipo de fisioterapia empresa de Fisiolution.

¿Cómo valorarías la atención del equipo de Fisiolution empresa y el proyecto presentado a IQVIA?

-“Fantástico. La propuesta se adapta totalmente a las necesidades de la empresa y la flexibilidad con la que trabaja Fisiolution hace que sea sencillo para el equipo que promueve la iniciativa, “venderla” internamente tanto hacia la dirección como hacia los usuarios del servicio. Adicionalmente a esto, saben dar un valor añadido al servicio principal, que en nuestro caso es un fisioterapeuta en la oficina, con talleres y noticias de salud en su web”.

¿Qué valores y beneficios crees que se resaltan en un proyecto de fisioterapia empresa y área salud?

“Para mí el punto positivo es la flexibilidad con la que trabaja Fisiolution y como se adaptan en cada momento a las necesidades de la empresa dando siempre una solución para maximizar el impacto del servicio contratado. Es el tipo de proveedor que realmente tiene foco en el cliente”.

¿Cómo ha sido la aceptación de del servicio en IQVIA?

“La aceptación ha sido muy buena y a día de hoy solo tenemos comentarios positivos tanto del servicio como de los profesionales que trabajan en él”.

¿Animarías a otras empresas a valorar un proyecto como el que ofrecemos?

“Sin dudarlo, es un paso importante y responsable hacia la mejora de la de la salud y convivencia dentro de cualquier empresa”.

Muchas gracias por tu valoración Cristina. Es un placer trabajar con un equipo tan correcto y afable como el vuestro.

Víctor Hernán, responsable del área de fisioterapia empresa y expansión de Fisiolution conjunto con su equipo, os invita solicitar cualquier información que necesites si queréis beneficiarios de las ventajas que tiene disponer de un área salud y fisioterapia empresa dentro de vuestra organización. Como os hemos comentado, son todo ventajas, destacando la importancia de buscar la mejor salud y responsabilidad corporativa, así como el bienestar y productividad de los trabajadores.

Etiquetas: Fisiolution, fisioterapia empresa, IQVIA, Quintiles IMS

Posts relacionados