Noticias
781

Sociedades con reembolso: La mejor fisioterapia y rehabilitación.

Si tienes la suerte de tener un seguro médico reembolsable, ¿sabías que puedes obtener la mejor fisioterapia y rehabilitación?

Sociedades médicas como Sanitas, Adeslas, Asisa, DKV, Mapfre, etc. tienen una póliza reembolsable por la que podrás hacer la rehabilitación en el centro que tú quieras y con el profesional que más confianza te dé. Estas pólizas de seguros reembolsables suelen devolver entre el 100-90-80% del importe de la rehabilitación o fisioterapia realizada (en plazo de entre2-3 semanas según sociedad médica).

sociedades reembolso medicas

En muchas ocasiones la rehabilitación por sociedad es insuficiente y escasa (debido a que hay patologías que demandan más cuidados y atenciones que otras), en estos caso y haciendo uso del seguro reembolsable podrás acceder a una terapia totalmente privada pagando un bajo importe que puede ir desde el 0 hasta el 20%.

Pongamos un ejemplo:

Laura. H. 27 años. Accidente de tráfico, desde hace1 año con secuelas importantes a nivel de cervicales, lumbares y rodilla derecha. El tratamiento que recibía en una clínica concertada no superaba los 20-30 min. Tuvo una rehabilitación según ella “impersonal. Cada día me veía un fisioterapeuta diferente y cada día trataban una zona distinta, pensaba que nunca me recuperaría…”. Laura se cambió de domicilio, quería empezar su fisioterapia en  Las Tablas y contacto con nosotros para seguir su rehabilitación.

Nos expuso su angustia al no ver grandes cambios en 7 meses de rehabilitación. Nosotros le explicamos que quizás no estaba haciendo la rehabilitación  correcta y lo que ella necesitaba era más tiempo y asesoramiento privado (sesión de fisioterapia plus). Por suerte Laura tenía un seguro reembolsable que le cubría un 90% del tratamiento realizado.

Hablamos con su médico y autorizó 20 sesiones, entre la sesión 15 y la 17,  Laura noto una gran mejoría debido a que se la trató y asesoró el tiempo que su lesión demandaba, ni más ni menos…

Os invito a todos los que necesitéis una fisioterapia y rehabilitación personalizada que nos expongáis vuestro caso, info@fisiolution.com.

Con el tiempo y estudio necesario todo es posible.

Noticia y servicio relacionado: Fisioterapia plus, Rehabilitación, Médico rehabilitador, Rehabilitación con sociedades de reembolso(servicio).

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: adeslas, asisa, caser, cigna, fisioterai sociedades., generali, mapfre, nectar, plus ultra seguros, reembolsable, reembolso, rehabilitacion sociedades, sanitas, seguro medico reembolsable, sociedades medicas, sociedades reembolsable

Posts relacionados