AcupunturaEventosNoticiasPsicologíaTécnicas especialesVida sana y consejosWellness
398

Ruth Basauri visita FISIOLUTION para perder el miedo a las agujas

Es un miedo muy común el que “tenía” Ruth Basauri, comúnmente este miedo o fobia se llama Belonefobia.

Digo tenía, porque después del tratamiento que le hizo Daniel Hernán, acupuntor y especialista en fisioterapia invasiva, podemos asegura que ya no le tiene tanto miedo y si quizás solo respeto.

Después de tener una breve charla con ella y constara el miedo a esta técnica o práctica, tan estandarizada y eficiente como es la punción seca y la acupuntura, Daniel pudo al final tratarla y quitarla todo ese miedo a base de profesionalidad y comprensión.

Ruth basauri
Ruth basauri

Realizamos un tratamiento enfocado a reducir el estrés y la ansiedad con acupuntura. Os recordamos que dejéis de fumar  que es un vicio insano y horrible, además es un gran paso que hay que dar antes o después. A la vez, os animamos a dejarlo ya, Os ofrecemos un tratamiento para dejar de fumar con acupuntura y auriculoterapia os llevara unos dos meses. Los resultados son fantásticos.

Solo esperamos que todo el mundo que se sienta identificado pruebe a tratarse una vez para perder el miedo.

La extronista, Ruth Basauri, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y Youtuber (MADE IN BASAURI) se fue encantada con el trato recibido, en nuestra nueva clínica, recién abierta en Paseo de la Habana 87.

Un saludo y un abrazo, Ruth y Pablo

Etiquetas: Acupuntura, miedo agujas, Ruth basauri

Posts relacionados